Por Redacción | Abril 21, 2023 - 7:00 am - Publicado en Cultura

Redacción. Después de su rotundo éxito en ciudades como Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Valladolid o Salamanca, Merino traerá su gira ‘Bomba de Humo’ al Café Central de Aranda de Duero hoy viernes 21 de abril.

Será un concierto de entrada gratuita hasta completar aforo y promete ser muy especial, ya que será una de las pocas ocasiones en las que podremos disfrutar de su directo en formato acústico.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El grupo madrileño inició la gira en otoño de 2022 y hace unas semanas, publicaban su nuevo single titulado ‘ME VOY’, un canto al amor propio, a las nuevas oportunidades, a la fuerza que nace de uno mismo cuando decide cortar con lo que duele y cambiar de rumbo. Una melodía optimista que te conduce a un estribillo envolvente con una letra pegadiza, cargada de energía positiva.

Merino afronta en este 2023 el lanzamiento del que será su segundo disco, cargado de auténticos himnos de pop, después de hacer un balance muy positivo del año que termina. Entre otras cosas, en 2022 han sido finalistas de Mad Cool Talent, han participado por primera vez en el circuito de festivales y lugares icónicos como por ejemplo El Naútico de San Vicente. También han lanzado los primeros adelantos de su próximo álbum, entre los que destaca ‘Cerca del Invierno’ junto a Mikel Izal (canción que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en Spotify).

Además, su gira “Bomba de Humo” se entrelaza con la gira del 20 aniversario del grupo Despistaos de este año; gira conjunta que harán entre los meses de enero y mayo, aglutinando un total de 28 fechas por todo el territorio nacional que culminarán, tras los festivales de verano, en el lanzamiento de su segundo disco “Himnos de Guerra” (Producido por Santos & Fluren) en Septiembre de 2023.


Este articulo fue publicado el 21 Abril 21Europe/Madrid 2023 a las 7:00 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.