Por Redacción | Mayo 2, 2012 - 9:08 am - Publicado en Cultura

Redacción. Detallamos a continuación la programación Escénica organizada por el Ayuntamiento de Aranda de Duero para este mes de mayo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Jueves 3 de mayo. Gala de Creadores“. 20.30 H. Casa de la Cultura. Entrada 6 €.
Creadores presentes en una de las competiciones coreográficas más importantes del mundo, el “Certamen Internacional de Coreografía de Burgos-New York”, que desde hace diez años mantiene viva la presencia de la danza internacional en nuestra comunidad y pais. Gala de creadores acerca una selección de las obras a concurso finalistas y ganadoras de la edición 2011, aquéllas que reúnen o condensan la filosofía de la competición basada en alentar la capacidad de crear. Una oportunidad para disfrutar de la danza moderna, de las nuevas tendencias, de la belleza insólita de los dúos y solos, así como del arte urbano contenido en las manifestaciones juveniles como el Funki y el Hip-Hop.

Viernes 11 de mayo.Moby Dick“. 19:30 h. Casa de la Cultura. A partir de 6 años. Precio 2 €.
Ismael único superviviente del Pequod, narra sus aventuras y experiencias a bordo del barco ballenero al mando del capitán Ajab. Durante su viaje, Ismael disfruta de los placeres de la vida en el mar, comparte la dura vida de los balleneros, hace amigos y conoce gentes de culturas y procedencias distintas, aprende a reconocer y a valorar los distintos tipos de ballenas… En definitiva, se convierte en uno más de la tripulación. Sin embargo, el obsesivo deseo de venganza del Capitán Ajab contra “Moby Dick”, la ballena blanca, que le convirtió en un marinero de pata de palo, conducirá al Pequod y a toda su tripulación a la desgracia.


Este articulo fue publicado el 2 Mayo 02Europe/Madrid 2012 a las 9:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.