Por Redacción | Mayo 3, 2017 - 8:08 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Casa del Parque Natural Hoces del Río Riaza acoge una exposición de piezas decorativas en madera reciclada.

Exposición de piezas decorativas en madera reciclada.

Exposición de piezas decorativas en madera reciclada.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Hasta el 31 de mayo, la Casa del Parque Hoces del Río Riaza, situada en Montejo de la Vega de la Serrezuela, acoge la exposición de los trabajos realizados por Carlos Mediavilla denominada “Arte sobre Madera”.

La muestra recoge parte de los trabajos realizados por el promotor del Taller Chupacharcos tales como cuadros, detalles, tablas, ventanas y curiosas formas que tienen como protagonista a la madera que tras ser tratada en su taller de carpintería son decoradas y pintadas con la colaboración de Carmen Cavia para ser finalmente expuestas para su venta como artículos decorativos y/o funcionales.

Con la reutilización y adecuación de la madera, el autor contribuye a la preservación y uso racional de los recursos naturales, a la creación de valor económico y a la disminución de residuos.

Carlos Mediavilla Chapero, natural de Vilviestre del Pinar y afincado en Burgos, trabaja de una manera íntegra y original la madera. Podemos disfrutar de sus trabajos a través de diferentes exposiciones, ferias y otras actividades expositivas, ya que sus creaciones son admiradas por multitud de personas.


Este articulo fue publicado el 3 Mayo 03Europe/Madrid 2017 a las 8:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.