Por Redacción | Mayo 24, 2022 - 5:34 am - Publicado en Cultura

Redacción. Las colonias urbanas van dirigidas tanto a niños y niñas de entre 7 y 11 años, y se realizarán en el colegio Fuenteminaya de la capital ribereña del 4 al 29 de julio.

También contarán con plazas destinadas a niños con necesidades especiales.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya están abiertas las inscripciones para las Colonias Urbanas de Verano. Se realizarán 4 turnos semanales, de lunes a viernes, con 15 participantes en cada uno, de los que se reservan 5 plazas para niños con necesidades especiales, para los que no será determinante la edad y estará sujeta a valoración.

Las Colonias Urbanas de Verano, organizadas por Neuro+ en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda, suponen una opción lúdica para los más jóvenes de la familia. Ofrecen un verano cargado de experiencias, aprendizaje y diversión y una manera de conciliar las vacaciones laborales con las escolares.

Los cuatro turnos de los que disponen van del 4 al 8, del 11 al 15, del 18 al 22 y del 25 al 29 de julio, en horario de 10h. a 13:30h. pudiendo ampliar media hora más tanto a la entrada como a la salida. El coste semanal del campamento es de 50€.

El plazo de inscripción va desde el lunes 23 al martes 31 de mayo a las 14h, y se puede llevar a cabo de forma online solicitando, y posteriormente entregando, la hoja de inscripción en el correo info@neuromas.es.

También de forma presencial los días 25 y 30 de mayo de 16h. a 20h. en la sede de Neuro+, en el edificio de Las Francesas, 3º planta.


Este articulo fue publicado el 24 Mayo 24Europe/Madrid 2022 a las 5:34 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.