Por Redacción | Mayo 28, 2020 - 8:06 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El próximo sábado 27 de junio, a las 18:00 horas, en directo a través de la plataforma Vuvuzela Live, tendrá lugar un evento único que por primera vez será emitido de forma online para todo el mundo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Finca El Rebolillo, situada en Carcedo de Burgos, será el lugar elegido para disfrutar del espectáculo ‘Como bailan los caballos españoles’ que contará con multitud de exhibiciones hípicas, actuaciones y sorpresas.

Dirigido por Alberto Borjas, este show, ha deleitado las plazas de toda España durante los últimos 25 años, en los que Duende Ecuestre ha ido colaborando con diferentes asociaciones benéficas que luchan contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) de toda la geografía nacional.

Esta actuación tendrá un valor añadido y es que los beneficios irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple Lateral de Castilla y León (www.elacyl.org), constituida en 2018 como una asociación sin ánimo de lucro, aconfesional, apolítica y de interés general para las personas afectadas de ELA y sus familias.

En esta ocasión contará con la colaboración de Anna Pastor, bailadora de flamenco que pondrá un toque de arte y color a la tarde y Sandra Borjas, campeona de España en Amazonas 2014, una domadora con sobrada fama nacional.

Asimismo, la presencia de una espectacular cebra que hará las delicias y sorprenderá, sin duda, a todos aquellos que compren sus entradas a través de www.vuvuzela.es por tan solo 5 euros. ¡No te lo pierdas!


Este articulo fue publicado el 28 Mayo 28Europe/Madrid 2020 a las 8:06 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.