Por Redacción | Julio 3, 2013 - 7:16 am - Publicado en Cultura

Redacción. A continuación pasamos a detallar las actividades programadas para la primera quincena del mes de julio de 2013 por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero dirigidas a grandes y pequeños.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 5. XIV Certamen Internacional de Bandas de Música. Asociación Filarmónica Cultural “Nuestra Señora de las Nieves” Olivares (Sevilla). Plaza del Trigo, 22 h.

Sábado 6. IV Feria de las Artes Artistas plásticos. Plaza Mayor de 11 a 15 h. y de 18:30 a 21:30 h. Organiza: En-Cuadra Asociación Cultural. Promueve: Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo

Martes 9. Teatro Infantil. La Carreta Teatro. El teatrillo de la luna. Un poético espectáculo, basado en el cuento homónimo de Irene Hass, donde la música y las imágenes se funden creando ambientes capaces de sumergirnos al interior de nuestro corazón. Plaza del Trigo 20:30 h.

Miércoles 10. Pintaranda para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras. Plaza del Trigo. 19:30 a 21 h.

Jueves 11. Trovahavana. Su sonoridad se identifica con el oriente cubano,sin dejar de pasar por la trova santiaguera, combinada a la vez con ricos sones y guarachas En su repertorio se pueden encontrar obras de compositores como Miguel Matamoros, Abelardo Barroso, Lorenzo y Reinaldo Hierrezuelo, entre otros. La idea de este proyecto nace a sugerencia del maestro Francisco “Pancho” Amat con el objetivo de promover la música tradicional cubana, caribeña. Parque de la Huerta, 22 h.

Viernes 12. XIV Certamen Internacional de Bandas de Música. Sociedad Unión Musical “Santa
Cecilia” Caudete (Albacete). Plaza del Trigo, 22 h.

Sábado 13. IV Feria de las Artes. Artesanos. Plaza Mayor de 11 a 15 h. y de 18:30 a 21:30 h. Organiza: En-Cuadra Asociación Cultural. Promueve: Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo


Este articulo fue publicado el 3 Julio 03Europe/Madrid 2013 a las 7:16 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.