Por Redacción | Julio 6, 2009 - 18:02 pm - Publicado en Es Noticia

Click para ver Cartel Completo

Click para ver Cartel Completo

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. La Fundación Oxígeno presenta sus 1ª Jornadas sobre Biodiversidad del Páramo de Corcos, una actividad que incluye interesantes exposiciones, charlas, talleres infantiles, paseos por la naturaleza y hasta un concierto a cargo del Etnólogo y Folklorista Alfonso Díez Ausin.

Dentro de su apuesta y compromiso por la conservación y puesta en valor del Patrimonio Natural y Rural la Fundación Oxígeno nos ofrece un suculento programa de actos para éste verano 2009 (ver Programa Adjunto).

Las actividades, que dieron comienzo el pasado 1 de julio y se prolongarán hasta el próximo 15 de septiembre, ofrecen al visitante propuestas tan interesantes como la exposición “Estepas Ibéricas, el paisaje olvidado” (que recorrerá las localidades de Moradillo de Roa, Valdezate, Adrada de Haza, La Sequera de Haza, Hontangas y Peñaranda de Duero), la exposición fotográfica “El Planeta Tierra” (que podrá visitarse en las localidades de Hontangas, La Sequera, Adrada, Valdezate, Fuentemolinos, Fuentecén y Moradillo), Charlas como la que tendrá lugar en La Sequera bajo el título “Páramos y Estepas, Paraísos en peligro“, Talleres infantiles (”Vecinos del Páramo”, La Sequera, Valdezate, Hontangas y Moradillo), Voluntariado Ambiental en ríos (Hontangas y La Sequera de Haza), un espectacular Paseo Crepuscular por el páramo y el concierto que tendrá lugar en Adrada el próximo 29 de agosto y que correrá a cargo de D. Alfonso Díez Ausín.

Ante semejante programa, sólo cabe mostrar nuestro más sincero reconocimiento a la Fundación Oxígeno por lograr conjugar ecología, cultura y ocio de una forma tan elaborada, atractiva y formativa. Para más información: www.fundacionoxigeno.org.


Este articulo fue publicado el 6 Julio 06Europe/Madrid 2009 a las 6:02 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.