Por Redacción | Julio 12, 2017 - 8:09 am - Publicado en Cultura

Cuentos de Maricastaña

Cuentos de Maricastaña

Redacción. Cuando llega julio, la oferta de ocio se traslada a la calle, para disfrutar, de un sinfín de actividades pensadas para todos los publicos. Concierto de verano, cuentos, pintaranda, teatro, orquesta de guitarras eléctricas…

Detallamos a continuación las actividades programados para este mes de julio, dentro del Verano Cultural 2017 en Aranda de Duero.

Sinfonity Orquesta de Guitarras Eléctricas

Sinfonity Orquesta de Guitarras Eléctricas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Miércoles 12. Cuentos de Maricastaña. Titiriteros de Binéfar en la Plaza del Trigo, 20:30 h. Maricastaña y Bruno llegan de ese lugar arcano en el que nacen los cuentos. Miran al público a los ojos y acuden personajes como bandadas de pájaros a comer de sus manos. Tañen músicas, recitan fábulas, inventan disparates y hacen danzar a los polichinelas en el retablo.

Viernes 14. Certamen de Bandas de Música “Villa de Aranda” Unión Musical de Benidorm (Alicante) en la Plaza del Trigo, 22:00 h.

Sábado 15. Sinfonity. Orquesta de Guitarras Eléctricas en la explanada de la Ermita “Virgen de las Viñas”, a las 23:00 h. Tradición y pureza en un formato actual y refrescante que acerca la música clásica a los jóvenes y da una nueva perspectiva a melómanos de todas las edades.

Miércoles 19. Pintaranda en la Plaza del Trigo, 19:30 a 21:00 h. Para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras. La Banda de Otro. Yee-Haw! en el Parque de la Huerta Auditorio “El Alforjillas”, 22:00 h. Un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de la felicidad que nos traslada al viejo oeste de… Andaluisiana.

Jueves 20. Sueños de Arena. Cía. Ytuquepintas en el Parque de la Huerta Auditorio “El Alforjillas”, 22:00 h. Sólo con sus manos y arena encima de unos vidrios, Borja González narra una historia que llega casi como un cuento mientras Roc Sala toca un piano un poco anticuado. Acompaña el Érase una vez de un hombre y su vida…

Viernes 21. Certamen de Bandas “Villa de Aranda” Societat Unió Musical Santa Cecília Guadassuar (Valencia)en la Plaza del Trigo, 22:00 h.

Sábado 22. Concierto de Gala. Orfeón Arandino “Corazón de María” y la soprano Mónica Moreal. Explanada de la Ermita “Virgen de las Viñas”, 23:00 h. Concierto extraordinario de verano con Música Espiritual, Boleros y Habaneras, Música de Películas y Zarzuela.

Viernes 28. Certamen de Bandas “Villa de Aranda” Banda de Música de Salcedo (Pontevedra) en la Plaza del Trigo, 22:00 h.


Este articulo fue publicado el 12 Julio 12Europe/Madrid 2017 a las 8:09 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.