Por Redacción | Julio 15, 2017 - 0:32 am - Publicado en Gente nuestra

Peña La Amistad. Hoy sábado 15 de Julio celebramos una Fiesta Especial con motivo del 40 Aniversario de la Peña.

Cartel oficial del 40 Aniversario de la Peña La Amistad

Cartel oficial del 40 Aniversario de la Peña La Amistad

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los actos a destacar son los siguientes:

-Comenzaremos por la mañana con un almuerzo en la bodega para socios. Después nuestra charanga hará un pasacalles por el centro de nuestra Villa.

-A partir de las 13.30 h Vermut Torero en la Plaza del Trigo con la actuación de “El Duende Eléctrico”. Posteriormente tendremos actividades para los más pequeños en la Plaza del Trigo.

-A las 19:00 h comienzo de la “Fiesta de la Cerveza” con degustación de varios tipos de cerveza artesana, y deliciosos pinchos  en la Plaza Mayor, con precios populares para todo el público.

Y a continuación, a partir de las 21.00 h hasta las 03:00 h actuación de la magnífica Orquesta CONTRASTE en la Plaza Mayor.

Indicar que el evento es para todos los públicos, por lo que aprovechamos para pedir la máxima participación e invitar a todo el pueblo de  Aranda y la Ribera del Duero, a disfrutar de la fiesta y a participar en todos los actos programados.


Este articulo fue publicado el 15 Julio 15Europe/Madrid 2017 a las 12:32 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.