Por Redacción | Agosto 7, 2015 - 9:18 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. La banda de swing O Sister! pondrá en escena este viernes 7 de agosto su música que rinde homenaje al jazz primigenio de los años 20 y 30, en el marco del XXX Verano Cultural de Milagros.

El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas, en la Plaza Mayor de la localidad burgalesa y con entrada libre. El Verano Cultural de Milagros cumple 30 ediciones como espacio abierto hacia la divulgación de espectáculos de distinto género, ya sea música, teatro o danza, así como otras actividades relacionadas con la cultura.

La banda de swing O Sister en el Verano Cultural de Milagros

La banda de swing O Sister en el Verano Cultural de Milagros

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde el año 2000, la Asociación Cultural Milcampos, una entidad sin ánimo de lucro que mantiene la actividad en este municipio a lo largo de todo el año, ha asegurado la continuidad del Verano Cultural. Para esta edición, se ha preparado una programación donde tienen cabida las exposiciones, los espectáculos de humor y los conciertos musicales, entre los que destacan los del grupo gallego Luar Na Lubre y la banda sevillana O Sister!.

El sexteto compuesto por trío de voces, guitarra, contrabajo y batería, presentará en Milagros su tercera obra discográfica, titulada ‘Spooky Sessions’ (2014). Un álbum en el que, a su habitual homenaje a la edad de oro del jazz y el sonido dixie del sur de EEUU, añaden la oscura temática, entre el terror y el humor negro, de las canciones interpretadas. Este último LP, grabado en una sesión con público, condensa la fuerza de O Sister! en directo, tras cerca de 200 conciertos en España y más allá de nuestras fronteras.

Tras su paso por Vitoria-Gasteiz, Sada (A Coruña), Xàbia, Moguer (Huelva) y ahora Milagros, el grupo hispalense continúa una gira veraniega que les llevará por un total de siete localidades españolas, durante los meses de julio y agosto. Así, O Sister! actuará posteriormente en la Sala Clamores de Madrid, el 8 de agosto, y en el Castillo de Santa Catalina de Cádiz, el día 14 de este mes.


Este articulo fue publicado el 7 Agosto 07Europe/Madrid 2015 a las 9:18 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.