Por Redacción | Agosto 29, 2016 - 7:34 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Tras una semana repleta de actos religiosos, culturales y deportivos, este lunes día 29 de agosto Sinovas volverá a terminar sus Fiestas Patronales en Honor a San Bartolomé celebrando su tradicional concurso gastronómico del día de San Queremos durante la merienda popular a escote.

Concurso Gastronomico

Concurso Gastronomico

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (26 votos, media: 4.96 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año el frito se convertirá en el protagonista en esta edición por primera vez, ya que hasta la fecha se habían celebrado de tortillas, postres, pinchos y tapas.

Esta competición, que se viene celebrando ya desde hace varios años de forma interrumpida, es una actividad de referencia en Sinovas a nivel gastronómico junto al concurso de vinos cosecheros Premios Albillo y el Certamen de Pacharán Casero de la Ribera del Duero, a pesar de que no todos los años está incluida en el programa oficial de fiestas, como ha ocurrido este año.

La participación está abierta a todo aquel que desee participar y no es necesaria la inscripción previa.


Este articulo fue publicado el 29 Agosto 29Europe/Madrid 2016 a las 7:34 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.