Por Redacción | Agosto 29, 2019 - 8:58 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El sábado día 31 de Agosto se celebrará el tercer festival solidario en la Bodega Viña Valera, de La Horra.

 Vino Solidario

Vino Solidario

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (18 votos, media: 3.83 de 5)
Loading ... Loading ...

Los actos comenzarán a las 10h con hinchables, fiesta de la espuma y animación infantil para los más pequeños.

A las 12 h, se realizará un homenaje a varios de los socios más veteranos, se presentará el vino del 62 aniversario de la bodega y se entregará el dinero recaudado con la venta del vino solidario a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis. Asistirá Marta Fernández, coordinadora de Glucogenosis tipo 3, y Susana Martínez, secretaria de la Asociación.

Este año han colaborado con el vino solidario varios colegios y escuelas infantiles de la Ribera del Duero, así como de distintos puntos de la península como Barcelona, Huesca, Madrid y Córdoba. En total, 1000 niños han pintado etiquetas y se ha logrado vender la totalidad éstas, cada una diferente y original, siendo donado el importe íntegro de la venta a la Asociación.

También han querido colaborar pintores y artistas, tanto de la Ribera del Duero como a nivel nacional e internacional, pintando etiquetas con las que se han etiquetado botellas de magnum. Un total de 90 botellas, únicas y originales, perfectas para amantes del arte y el vino. Durante el festival, estas botellas estarán expuestas y disponibles para la venta, y del mismo modo, todo el dinero de dicha venta se donará a la Asociación.

Por la tarde, a partir de las 19 h, cata-maridaje de 5 tapas y 5 vinos, amenizado por el grupo musical “Just Friends”, y a continuación, como colofón de fiesta, concierto del grupo salmantino de folk “Mayalde”, entrada al evento 6 €.


Este articulo fue publicado el 29 Agosto 29Europe/Madrid 2019 a las 8:58 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.