Por Redacción | Septiembre 3, 2015 - 13:13 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy viernes 4 de septiembre a partir de las 20:00h en el Bar Last Call de Aranda de Duero (Calle Santo Cristo, ver mapa GPS), la Asociación Huellaranda celebra una fiesta muy especial con un mercadillo, y pinchos solidarios.

Fiesta Huellaranda

Fiesta Huellaranda

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El acto solidario organizado por la Asociación Huellaranda, dará comienzo a las ocho de la tarde (hasta las 23:00). Para abrir boca, dispondremos de un amplio y variado repertorio de pinchos, al módico precio de un euro. El dinero recaudado en barra, será destinado por el establecimiento íntegramente a la Asociación.

Los que acudan al evento, dispondrán también de mesas informativas mediante las que la Asociación explicará a todos los interesados, el trabajo que se realiza diariamente y la forma de colaborar con la protectora.

Huellaranda también cuenta con su propia Tienda Solidaria Online (que invitamos a visitar). Tanto en la web como en el Mercadillo dispondremos de un amplio surtido de complementos para nuestras mascotas.

A partir de las once y media de la noche, tendrá lugar una “Sesión Peluda” de rock & roll en la que nos presentarán a través de fotos y videos a todos los adoptables que actualmente alberga la perrera de Aranda de Duero.

La ocasión bien merece acercarse a la Calle Santo Cristo, a disfrutar de una velada de lo mas agradable, en la que no sólo encontraremos excelentes pinchos, buena compañía, gente solidaria… también contribuiremos a una buena causa…. y ¿quien sabe?, ¡a lo mejor ampliamos la familia!

Huellaranda es una Asociación Protectora Animal sin ánimo de lucro creada en nuestra localidad, que se dedica a atender animales abandonados y buscarles un nuevo hogar en el que se le ofrezcan todos los cuidados y atenciones que necesiten. También conciencian a los ciudadanos para evitar el abandono animal y los malos tratos que sufren muchos de animales de compañía.

Para contactar con Huellaranda:huellaranda@gmail.com Telef: : 657 37 38 28 . Las casas de acogida y adopciones: adopcioneshuellaranda@gmail.com


Este articulo fue publicado el 3 Septiembre 03Europe/Madrid 2015 a las 1:13 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.