Por Redacción | Septiembre 10, 2009 - 20:58 pm - Publicado en Es Noticia, Viña y fogón

Redacción. Doscientos empresarios de Castilla y León participan en un viaje institucional a Portugal para realizar distintas labores promocionales. Entre ellos 40 representantes de nuestra mejor Gastronomía.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Corte Inglés de Lisboa será el escenario entre los días 21 de septiembre y 5 de octubre de sendas campañas vinculadas con los productos agroalimentarios y con la moda así como de un desfile, que en la tarde del 22 de septiembre, protagonizarán los diseñadores de Castilla y León. Las firmas de ambos sectores que participan en esta iniciativa (39 de agroalimentación y nueva de moda) dispondrán de espacios diferenciados que resalten la procedencia de los productos.

La industria agroalimentaria de Castilla y León completará su promoción con una presentación para los empresarios de la Comunidad de la distribución alimentaria en Portugal y de las tendencias de alimentación en este país. En este mismo sentido, tendrá lugar un “showroom” en el que más de 40 firmas de agroalimentación y vino expondrán ante profesionales lusos de esos mismos sectores la variedad y calidad de nuestra despensa, actividades que quedarán rematadas con una cata de vinos el 30 de septiembre en Oporto. En ella, se degustará una selección de los caldos que conforman el mosaico vitivinícola tanto de la Comunidad como del país vecino.


Este articulo fue publicado el 10 Septiembre 10Europe/Madrid 2009 a las 8:58 pm y esta archivado en Es Noticia, Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.