Por Redacción | Septiembre 20, 2013 - 8:43 am - Publicado en Es Noticia

Grupo Espeleoduero. Detallamos a continuación las bases para participar en el XXIX Trofeo “Virgen de las Viñas” de Piragüismo el domingo 22 de septiembre en Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Bases

Organiza
G.E. Espeleoduero - Sección Piragüismo.

Patrocina
Ayuntamiento de Aranda de Duero. Concejalía de Deportes.

Fecha
Domingo 22 de Septiembre 2013. A las 11,30 h. la primera salida. Resto a intervalos de 35′ ó 60′ Tramo del río Duero, circuito urbano, para ambos sexos, Masculino y Femenino.

Alevines: Minikayak • Infantiles: K-1 • Cadetes: K-1, C-1
Junior,K-1,K-2 C-1 Seniors y Veteranos: K-1, y K-2

Participantes
Podrán participar todos los clubes nacionales que formalicen la inscripción, o palistas individuales que posean la licencia de competición de la temporada.

Inscripciones
Por invitación del Club, deben ser remitidas a éste para tener derecho a ayuda por desplazamiento, hasta el 18 de septiembre, con el matasellos de Correos, por corr elect. jose.herrero.calvo@gmail.com, Enviar al G.E. Espeleoduero-Piragüismo. Aptdo. Correos 253 ó fax 947 505 177 (Casa del Deporte) 09400 Aranda de Duero (Burgos).

Participantes sin ayuda al desplazamiento: Hasta las 9,40 h del día de la prueba, en la salida, momento del cierre de inscripciones. Los clubes participantes recibirán una ayuda en función de su participación y lugar de origen, previa formalización de la inscripción en el plazo estipulado, aprobación previa, llamando al telf. 699 97 99 26 (José Herrero).

Clasificaciones
Se elaborará una clasificación de carácter individual y otra por clubes. Puntúan Hombres, Damas, Sénior, Junior, Cadetes y Veteranos. Tres puntos al primero, dos puntos al segundo y un punto al tercero.

Trofeos
A los tres primeros clasificados individuales en cada una de las categorías, Cadetes y Veteranos, los trofeos serán en especie (salami, chorizo, etc)

Reclamaciones
Por escrito, junto con una fianza de 12 euros, y hasta 20 minutos después de emitidas las clasificaciones. Esta fianza será devuelta si los jueces lo estiman.

Conformidad
El simple hecho de participar en las pruebas, supone la aceptación de estas bases. Lo no contemplado en ellas se regirá por el Reglamento de la Federación Española de Piragüismo.


Este articulo fue publicado el 20 Septiembre 20Europe/Madrid 2013 a las 8:43 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.