Por Redacción | Septiembre 21, 2022 - 6:06 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy miércoles 21 de septiembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de nuestra localidad, se presentará la I Supercopa Femenina Iberdrola.

Fotografía: Web RugbyAranda.es

Fotografía: Web RugbyAranda.es

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El evento, contará con la presencia de Dña. Raquel González Benito, Alcaldesa, Elena Vallejo, Vicepresidenta de Rugby Femenino de la Federación Española de Rugby, D. Carlos Fernández Iglesias, Concejal delegado de Deportes y Medio Ambiente y Pedro Sardina, Presidente del CD Rugby Aranda.

El sábado 24 de septiembre, se disputará a las 16:00 horas un encuento con entrada libre y gratuita, que enfrentará a los equipos Corteva Cocos Rugby y CR Majadahonda, en el Estadio Municipal El Montecillo bajo la percha de la V Gran Fiesta de la Vendimia.

Esta I edición de la Supercopa femenina Iberdrola pondrá en marcha la competición nacional de la presente temporada. La final, entre los dos mejores equipos femeninos de la pasada temporada medirá al campeón de la Liga Iberdrola de Rugby, Corteva Cocos Rugby, ante el campeón de la fase regular, CR Majadahonda, en un marco inmejorable; la V Gran Fiesta de la Vendimia en Aranda.

Este fin de semana vendrá a convertirse en un maridaje perfecto entre ocio, cultura, deporte y enología coincidiendo además con el 40 aniversario de Ribera del Duero en uno de los principales eventos vitivinícolas del país.

Además de esta gran fiesta para nuestro deporte que supondrá el estreno de la Supercopa femenina, el Club Deportivo Rugby Aranda organizará en el Campo Virgen de las Viñas el primer Festival de Rugby Femenino M18 dedicado íntegramente a las jóvenes jugadoras y promesas de nuestro deporte para redondear un fin de semana repleto de rugby. Una forma de dejar un legado en la comunidad oval de Castilla y León y arrancar el nuevo curso de la mejor forma posible.


Este articulo fue publicado el 21 Septiembre 21Europe/Madrid 2022 a las 6:06 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.