Por Redacción | Septiembre 24, 2016 - 1:04 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Juventud en Burgos vuelve a celebrar, este sábado 24 de septiembre, la tradicional Jornada de Vida Asociativa -JOPROVA- para todo el voluntariado de la provincia, con el objetivo de conocerse y fomentar la interacción del voluntariado más joven de la institución.

La participación de la juventud en la sociedad a través de los distintos proyectos de Cruz Roja Juventud y la colaboración en red a nivel provincial, son aspectos que se trabajarán también en la jornada.

Jornada Provincial de Vida Asociativa de Cruz Roja Juventud

Jornada Provincial de Vida Asociativa de Cruz Roja Juventud

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Aranda de Duero acoge a los participantes de este año. La jornada comenzará en la Plaza Mayor en torno a las 10 de la mañana, dónde se realizará la acogida y entrega de acreditaciones. Después el voluntariado se desplazará al Ayuntamiento y en el Salón de Plenos serán recibidos por las autoridades municipales. La visita al “Museo del Tren”, uno de los espacios más emblemáticos de nuestra localidad y la comida en la de la “Peña el Chilindrón”, una de las bodegas más tradicionales de Aranda, concluyen las actividades de la mañana.

Por la tarde los participantes seguirán disfrutando del rico patrimonio de nuestra villa a través de una Gymkhana que transcurrirá por las calles del centro y alrededores. Por último, el acto de clausura despedirá al voluntariado de Cruz Roja Juventud que ha participado en este encuentro y que regresa a sus lugares de origen.

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero queremos agradecer tanto a las autoridades municipales como a la “Peña Chilindrón” y el “Museo del Tren” su colaboración y disponibilidad para poder desarrollar esta iniciativa en nuestra localidad.


Este articulo fue publicado el 24 Septiembre 24Europe/Madrid 2016 a las 1:04 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.