Por Redacción | Octubre 3, 2009 - 15:42 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. El mundialmente famoso certamen gastronómico y culinario ya tiene fecha y cartel. En ésta edición 2010 - y en consonancia con los tiempos que corren, la organización ha hecho público el cartel inicial de forma exclusiva mediante la popular red social Facebook. Desde ArandaHOY.com contamos en rigurosa excluiva los pormenores de la próxima edición 2010.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Edición 2010 de Madridfusión llevará por título “Teatro de las ideas” y dentro de su extenso programa de actos, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de enero, se concederá una importancia fundamental a Internet y las nuevas tecnologías. La popular red Facebook se convierte éste año en una improvisada protagonista ya que en ella (y sólo para los miembros pertenecientes a la red interna de Madridfusion) se ha publicitado en rigurosa exclusiva el cartel y actos de la edición 2010. Ésta red social también tenrá apartado propio en el emblemático certamen culinario gracias a la interesante ponencia: “Cocineros en Facebook, Redes Sociales” que tendrá lugar el miércoles 27 de enero de 2010.

Las nuevas tendencias y tecnologías también estarán presentes en conferencias como “Cocineros sin Cocina, una nueva profesión” , “Gastroeconomía“, (ambas el jueves 28 de enero) ó “Sostenibilidad y Conciencia Medio Ambiental” (miércoles 27 de enero). Entre los grandes nombres propios que asistirán a esta edición 2.010 contaremos con grandes clásicos como Ferrán Adriá,  Juan Mari y Elena Arzak, Paco Roncero, Alain Ducasse, Alberto Chicote y Quique Dacosta (ambos compañeros de red de ArandaHOY.com), Ramón Freixa, Paco Torreblanca, Jason Atherton y Cheong Liew, entre otros. En ésta edición 2.010 La Junta de Castilla y León realizará la promoción de la iniciativa “Soria Gastronómica 2.010” dentro de la cumbre gastronómica que tendrá lugar en Madrid. De este modo se da continuidad a la experiencia que tuvo lugar en 2.008 y que éste año, y por motivos económicos, no ha podido realizarse.

En ArandaHOY.com realizaremos un seguimiento intensivo de Madridfusion 2.010 para transmitir a nuestros lectores todo lo relacionado con éste prestigioso certamen y transmitir las experiencias de las empresas de Aranda de Duero y de la Ribera (fundamentalmente vitivinícolas) que tomarán parte en él.



Click para acceder al Area Facebook de ArandaHOY.com


Este articulo fue publicado el 3 Octubre 03Europe/Madrid 2009 a las 3:42 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes ir al final y escribir un comentario. Actualmente no estan habilitados los pings.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.