Por Redacción | Octubre 5, 2011 - 10:30 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Pascual Hermanos, S.L. ha llegado a un acuerdo con Grupo El Árbol para trasmitirle 19 supermercados SPAR. Esta operación supone para Pascual Hermanos, S.L. el inicio de un cambio organizativo más profundo en el negocio de la sociedad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Tras la trasmisión de estos centros la empresa continuará dicho proceso, actuando en los próximos meses sobre la línea de negocio de distribución Mayorista (Franquicias SPAR, redimensionamiento de la estructura central y Cash&Carry). La línea de negocio de las delegaciones de distribución de Aranda y Segovia de productos en exclusiva en el canal Horeca se mantendrá sin cambios.

La crisis económica y financiera general, unido a la caída del consumo, y a una feroz competencia basada en la guerra de precios en el maduro sector de la distribución, que está mermando de forma drástica la rentabilidad de las empresas, ha obligado a la compañía a estudiar diferentes alternativas durante el último año, y así poder dar continuidad a otras actividades que desarrolla la sociedad Pascual Hermanos, SL. Para esta operación ha contado con los servicios de la división de Corporate Finance de Banco de Sabadell.

Pascual Hermanos, S.L. ha estudiado las diferentes alternativas para la reestructuración de su negocio, optando, finalmente, por la alternativa en la que se conseguía el mantenimiento del mayor número de puestos de trabajo. Con la citada operación sobre estos supermercados, la plantilla de los centros afectados por la trasmisión se integrará en el Grupo El Árbol.


Este articulo fue publicado el 5 Octubre 05Europe/Madrid 2011 a las 10:30 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.