Por Redacción | Octubre 9, 2012 - 13:07 pm - Publicado en Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués | Representación de la Junta de Andalucía

Fotografía: Javier Marqués | Representación de la Junta de Andalucía

Cartel Promocional

Cartel Promocional

Merche Abad. La amplitud de la actual oferta de ocio, unida a nuestra - cada vez más escasa - disponibilidad temporal, convierte a cada una de nuestras escapadas turísticas en una difícil elección llena de alternativas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (15 votos, media: 4.93 de 5)
Loading ... Loading ...

Varios técnicos de la Junta de Andalucía, viajan hasta la Ribera del Duero para realizarnos una muy sugerente propuesta.

Entre Enero y Agosto del presente año, casi 150.000 habitantes de nuestra región se alojaron en establecimientos hoteleros de Andalucía. Los motivos son evidentes: junto al rotundo atractivo de todas y cada una de las provincias andaluzas, se une una cercanía geográfica que pone literalmente a nuestro alcance una oferta turística de primerísimo nivel, incluso, para las tan deseadas escapadas de puentes y fines de semana.

Andalucía es un destino turístico que cada día gana más adeptos entre los Castellano Leoneses”.

Para mostrarnos algo más de ésta interesante propuesta, varios técnicos de la Junta de Andalucía (fotografía superior) viajaron hasta la Ribera del Duero y durante unas horas, compartieron con nosotros la enorme riqueza cultural, turística y gastronómica de cada una de sus provincias.

Fotografía: J.Marqués. Alcázar de Córdoba.

Fotografía: J.Marqués. Alcázar de Córdoba.

Una oferta…. para todos los gustos.

El Lagar de Isilla de Aranda de Duero (ver mapa GPS) fué el lugar elegido para la presentación de la Oferta Turísitica Andaluza. en el encuentro se dieron cita los técnicos de la Junta, profesionales del sector turístico, medios de prensa y responsables de publicaciones especializadas.

Todos… con un objetivo común: conocer mejor y divulgar las excelencias de un destino turístico que cada día gana más adeptos entre los Castellano Leoneses. Y es que…. lejos del turismo estacional que caracteriza a otras propuestas, Andalucía ofrece destinos y actividades de gran atractivo durante todo el año.

Desde las estaciones invernales propias de la provincia de Granada, hasta las veraniegas playas del litoral, pasando por el patrimonio monumental, cultural, gastronómico o, incluso, los espacios naturales de las zonas interiores, espectaculares los 12 meses del año.

A sólo un paso de la Ribera.

La excepcional ubicación de la Ribera del Duero unida, además, a las amplias posibilidades de transporte (líneas directas de autobús, tren AVE de Alta Velocidad, excelente red de carreteras), permite a los ribereños llegar hasta tierras andaluzas en apenas unas horas… y con la mayor comodidad, convirtiendo a Andalucía en un destino accesible incluso en estancias cortas.

Por ello, nos unimos a la recomendación, e invitamos a Arandinos y Ribereños a visitar una de las regiones - sin duda - más fascinantes de España con la que, entre otras cosas, compartimos una innegable pasión por la Cultura, la buena Gastronomía…. y, por supuesto, el amor por los buenos vinos.


Este articulo fue publicado el 9 Octubre 09Europe/Madrid 2012 a las 1:07 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.