Por Redacción | Octubre 9, 2014 - 9:51 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Acceso a financiación, creación de una página web e imagen corporativa, asesoría legal y fiscal son algunos de los premios que pueden conseguir los emprendedores de Burgos a cambio de una idea.

Concurso de emprendedores Lánzate Mirador de Burgos

Concurso de emprendedores Lánzate Mirador de Burgos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esto es debido a que Burgos y el Centro Comercial El Mirador de Burgos, con el apoyo de diferentes medios como periódico Burgos Conecta, Tribuna de Burgos, Noticias de Burgos, Aranda Hoy y El Correo de Burgos; se han propuesto impulsar la creación de empleo y de empresas fomentando para ello el espíritu emprendedor. Para lograrlo quieren poner a disposición de los emprendedores todas las herramientas básicas que se necesitan para desarrollar una idea de negocio.

Por eso, a través del Concurso para Emprendedores Lánzate, en su edición en Burgos, quieren dar ese pequeño empujón que de alas para lanzarse en la gran aventura que supone emprender.

Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar hasta el próximo 4 de noviembre, una idea de negocio a http://www.proyectolanzate.es/burgos

Los criterios que tendrán en cuenta el jurado serán la viabilidad técnica -comercial- económica, la originalidad, la claridad y orden de la presentación de los documentos, el compromiso social y la creación de empleo prevista.

Lánzate es una iniciativa a gran escala, desarrollada en diferentes ciudades del territorio nacional. A lo que hay que añadir que cuenta con el apoyo de grandes marcas que respaldan este proyecto, así como con la colaboración de los ayuntamientos donde se desarrolla.

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la edición Lánzate El Mirador, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso de emprendedores, en las que optarán a acceso a financiación, renting mínimo de tres meses para disponer de un vehículo de empresa, pago del recibo de la luz, Internet ADSL y una línea de telefonía fija durante 12 meses, entre otros premios.


Este articulo fue publicado el 9 Octubre 09Europe/Madrid 2014 a las 9:51 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.