Por Redacción | Octubre 19, 2011 - 6:35 am - Publicado en Cultura

Redacción. Actividades Culturales correspondientes a esta segunda quincena del mes de octubre organizadas por la Concejalía de Cultura y Educación de Aranda de Duero y dirigidas a grandes y pequeños.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Miércoles 19. Ciclo de Cine “La Copla”. La niña de tus ojos. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:15 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 20. I Muestra Internacional de Piano. Chad Lawson Pianista Oficial Kaway y en las giras de Julio Iglesias. Suzanne Ciani Primera en el campo de la música electrónica. Auditorio de la Casa de Cultura, 19:30 h.

Sábado 22. I Muestra Internacional de Piano. Mario López. Nominaciones a Mejor Album 2009/10 en España, EEUU y Alemania por Revviews Age. Rocky Fretz. Pianista de la Carolina Olry, premiado al mejor Álbum New Age del año 2009 por Independent Music Awards. Will Ackerman “Padre de la Música New Age” Ganador del Premio Grammy, guitarrista y fundador del sello discográfico Windham Hill Records.

Miércoles 26. Ciclo de Cine “La copla”. La España de la Copla. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:15 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 27. Teatro. Nuova Barbería Carloni. Duración 60 min. Este espectáculo recrea el ambiente de aquellos días no tan lejanos, en los que el barbero cantaba, tocaba, servía bebidas, aconsejaba… Y, por supuesto, arreglaba la barba y el pelo. Centro Cultural Caja de Burgos 20: 30 horas.

Viernes 28. Teatro Infantil. Cuentiritillos y titiricuentis. A partir de 4 años. Duración 60 min. Cuentiritillos es una conversación entre Dani y su madre, con historias familiares, juegos y canciones; Titiricuentis es una visita de Marta y su madre y un museo, donde habita la magia. Las pinturas no solo hablan, también tocan música y cantan, e incluso algunos personajes se caen de los cuadros.


Este articulo fue publicado el 19 Octubre 19Europe/Madrid 2011 a las 6:35 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.