Por Redacción | Octubre 20, 2016 - 8:18 am - Publicado en Cultura

Redacción. Teatro, conferencias, presentación de libros… Actividades Culturales programadas para esta segunda quincena del mes de octubre, dirigida a todos los públicos.

Agenda Cultural en Aranda de Duero

Agenda Cultural en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Jueves 20. Cultura y Vino. El arte que se bebe. Ana i Roncero interpreta un texto original basado en una selección de textos clásicos en los que el vino adquiere un importante protagonismo. Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Organiza: Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. Colabora: Concejalía de Cultura. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 21. Teatro infantil. Welcome, el cielo puede esperar. Immaginario Teatro. Cultural Caja de Burgos, 19:30 h. Organiza: Concejalía de Cultura/Red de Teatros de CyL. Entrada: 3 €. Edad recomendada: a partir de 4 años. Duración:65´.

Martes 25. Presentación de Libro. Viviendo y conviviendo en Aranda de Duero y su comarca. A cargo de su autor, Paco Benito. Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 27. Conferencia. “Por una Aranda Intercultural” . Organiza: Concejalía de Acción Social. Programa Mixto de Formación y empleo, Ciudadanía Activa. Auditorio de la Casa de Cultura, 18 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 28. Teatro. La Respiración. Teatro de La Abadía y LaZona. Cultural Caja de Burgos, 20:30 h. Organizan: Concejalía de Cultura/Red de Teatros de CyL. Entrada: 15 €. Duración: 90´. Venta de entradas: Por internet. www.cajadeburgos.com/teleentradas. Por teléfono: 902 51 50 49. Taquilla: Cultural Caja de Burgos, lunes a viernes de 19 a 21 h. Sábados de 12 a 14 h.


Este articulo fue publicado el 20 Octubre 20Europe/Madrid 2016 a las 8:18 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.