Por Redacción | Octubre 21, 2016 - 8:33 am - Publicado en Es Noticia

Cosmic Birds en Café Central

Cosmic Birds en Café Central

Redacción. Los vallisoletanos Cosmic Birds, presentan en formato acústico, su recién estrenado Melt In Trees, esta noche a las 22:30h en Café Central.

Melt In Trees

Melt In Trees

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Grupo formado en Valladolid en 2010 por David Hernández y Marius Moon, dos jóvenes amantes de la música que decidieron unir talento y ganas para dar vida a un proyecto común: Cosmic Birds. El nombre del grupo viene de una canción de Air “Cosmic Bird”, sintonía del programa “Viaje a los Sueños Polares”, que encaja perfectamente con la filosofía del grupo. Aunque Cosmic Birds son David y Marius, en vivo suelen hacerse acompañar por Guille Aragón (batería y percusión) y César Fernández (piano, Hammond).

Entre los logros de esta fenomenal banda está el premio Artista revelación Notedetengas 2011 y el primer puesto en el Concurso de bandas del Arenal Sound 2012, además ese mismo año consiguieron que su primer trabajo fuera considerado por MondoSonoro mejor L.P de Castilla y León

Entre sus influencias se pueden encontrar nombres como Fleet Foxes, Bon Iver o Damien Rice, su pop se desarrolla entre unas armonías vocales propias de la lírica y los desarrollos instrumentales a piano propios del dream pop y del folk pastoral.


Este articulo fue publicado el 21 Octubre 21Europe/Madrid 2016 a las 8:33 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.