Por Redacción | Octubre 28, 2022 - 4:55 am - Publicado en Es Noticia

Viviendas en la Av Burgos

Viviendas en la Avenida de Burgos

Asociación de Vecinos de Santa Catalina. La Asociación de Vecinos de Santa Catalina, convoca a las Juntas de Comunidades de Propietarios interesadas, de los edificios incluidos en el ARU del barrio de Santa Catalina, a una reunión informativa que tendrá lugar el jueves 3 de noviembre, a las 19:00 horas, en el local de la Asociación de la C/ Zazuar, 1 bajo; para conocer la gestión de proyectos y tramitación de las ayudas, que proponen la empresa: “ACCIONA” mediante su técnico comercial Adrián Baz.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Se pretende facilitar a los interesados por parte de la empresa citada, los trámites necesarios para concurrir a los proyectos y ayudas previstas en el ARU, mediante la elaboración y ejecución de los proyectos y la financiación de los mismos.

El ARU del barrio de Santa Catalina es un ambicioso proyecto de regeneración de 926 viviendas y sus espacios públicos colindantes (Plazas jardines y aceras), donde se tiene previsto invertir en mejoras de accesibilidad, eficacia energética y rehabilitación de fachadas; algo más de 20 millones de euros por parte de las administraciones públicas y donde los propietarios de las viviendas aportarán entre el 10% y 20% de la obra presupuestada.

Es la tercera reunión informativa que organiza la Asociación de Vecinos de Santa Catalina. La primera fue el 25 de noviembre de 2019 con la Sra. Alcaldesa, el Concejal de Obras y el Equipo redactor del ARU, en el Centro Cívico Virgen de las Viñas. La segunda fue el 29 de septiembre de 2021 en la sede de la Asociación, con las empresas “Hnos. Riegos” Constructora y “Alameda Asociados” de Gestión y Administración.

Edificios antiguos comprendidos: Los de las calles, Alameda, Antonio Machado, Avenida de Burgos, Belorado, Briviesca, Castrogeriz, Colón, Comendador de Acuña, Diego de Avellaneda, Fernán González, Lerma, Las Cañadas, Las Palomas, Miranda de Ebro, Montelatorre, Ortiz de Zárate, Peñaranda, Pizarro, Ponce de León, Rinconada, Santiago, Sedano, Plaza Montehermoso, Plaza Obispo Acosta, Patio de San Blas (en C/ Pizarro, 12) y bloques colindante a esta manzana de las calles Pizarro, Santa Margarita, Tenerife, Las Palomas y Las Cañadas.


Este articulo fue publicado el 28 Octubre 28Europe/Madrid 2022 a las 4:55 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Octubre 28, 2022 @ 7:30 pm


    Muy bien por la Asociación de Vecinos de Santa Catalina. Esperemos que esta iniciativa, anime a los portales comprendidos en el ARU, a presentar proyectos y solicitar las ayudas. Este tren, no le veremos pasar otra vez por Aranda. Hay muchos pueblos en Castilla y León, que esperan su oportunidad y la lotería de fondos europeos.

    Escrito por Fermín

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.