Por Redacción | Noviembre 1, 2011 - 6:37 am - Publicado en Cultura

Redacción. Presentada la programación de las Actividades Culturales para este mes de noviembre. A continuación, pasamos a detallar las correspondientes a la primera quincena.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Miércoles 2. XXI Ciclo de Duvulgación Científica.Del hombre biónico a la nanomedicina“. María Vallet Reig. Centro Cultural Caja de Burgos; 20:30 horas.

Jueves 3. Proyección de Cortos Sonorama. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 4. Teatro. “El Tiempo y los Conway”. Duración 115 min. Los Conway: Apogeo y agonía de una familia en una ciudad de provincias cercana a Londres. Es una noche de otoño de 1919, la Primera Guerra Mundial llega a su fín. Hay necesidad de soñar con un mundo mejor. De aquella noche de luz a una noche de agonía en 1937. Pronto llegará una nueva guerra. ¿Dónde han ido a parar los sueños? ¿Dónde está la esperanza, dónde el amor? ¿De quién es la culpa?. Dos noches. Tan solo dos noches en la vida de diez personajes de gran complejidad emocional para los que el autor ha urdido una estructura dramática revolucionaria. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:30 hotas.

Sábado 5. Concierto. Pastora Soler. Desde muy temprana edad, esta sevillana de Coria del Río, comenzó con lo que hasta hoy es su gran pasión, la música. En sus inicios, comenzó con unos de los géneros musicales más sentidos del panorama español, la copla, género que aún a día de hoy le sigue influyendo en sus canciones e interpretaciones.  Artista polifacética, con varios premios de gran importancia en su haber,  ha colaborado con grandes de este país como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Baute o Malú, entre otros no menos importantes. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:30 horas. Entrada: 15€.

Lunes 7. Proyección de Cortos Sonorama. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Martes 8. Proyección de Cortos Sonorama. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Miércoles 9. XXI Ciclo de Duvulgación Científica.Matemáticas de la vida cotidiana“. Raúl Ibañez. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:30 horas.

Viernes 11.Pinocho y Medio“. a partir de 4 años. Duración 45 min. Todo sucede en una jugetería donde dos actores dramatizan con muñecos, juguetes y diversos objetos algunas aventuras de Pinocho, esa marioneta inquieta, torpe y alborotada que un día decide ir a casa del Hada Azul para que o convierta en un niño de verdad y recuperar el afecto de Gepeto. Centro Cultural Caja de Burgos,18:30 horas.

Sábado 12. Teatro Infantil.Vuela si puedes“. Centro Cultural Caja de Burgos, 18:30 horas


Este articulo fue publicado el 1 Noviembre 01Europe/Madrid 2011 a las 6:37 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.