Por Redacción | Noviembre 12, 2019 - 9:08 am - Publicado en Cultura

Redacción. Programación cinematográfica correspondiente al mes de noviembre de 2019 dentro de Cine Club Duero. Todas las películas se proyectarán en el Teatro Cine Aranda a las 21:00 h.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Martes 12. La ceniza es el blanco más puro. En 2001, la joven Qiao está enamorada de Bin, cabecilla de la mafia local de Datong. Cuando Bin es atacado por una pandilla rival, Qiao se defiende y dispara varias veces. Es condenada a cinco años de cárcel. Tras cumplir su pena, Qiao busca a Bin e intenta volver con él. Pero él no quiere seguirla. Diez años más tarde, en Datong, Qiao sigue soltera y ha salido adelante manteniéndose fiel a los valores de la mafia. Pero Bin, cansado de la vida, regresa buscándola, a la única persona a la que ha amado. Director: Jia Zhang Ke. China / 2018 / Drama /Color / Digital 2D / 2h 15´. Intérpretes: Jia Zhang Ke Fotografía: Eric Gautier.
FESTIVAL CANNES: Sección oficial.

Martes 19. The Old Man & the Gun. Forrest Tucker (Robert Redford) es un apuesto ladrón de bancos que durante sus 70 años de vida ha logrado escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy Spacek), el amor de su vida. Claro que, al ver un día por televisión al detective John Hunt (Casey Affleck), el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe, y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes. Director: David Lowery. USA /2018 / Comedia dramática / Color / Digital 2D / 1 hora 33´. Intérpretes: Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck, Danny Glover, Elisabeth Moss, Tom Waits, Isiah Whitlock Jr., Keith Carradine, John David Washington.
GLOBOS DE ORO 2018: Nominada mejor actor de comedia Robert Redford.
NATIONAL BOARD OF REVIEW 2018: Mejores películas independientes.
SATELLITE AWARDS 2018: Nominada a mejor actor.

Martes 26. La biblioteca de los libros rechazados. Un curioso bibliotecario decide albergar todos los libros que han sido rechazados por las editoriales. Un día, una joven escritora descubrirá esta biblioteca que esconde grandes tesoros, uno de ellos será la novela Las últimas horas de una historia de amor, escrita por Henri Pick. Cuando el libro se convierta en un éxito de ventas, un obstinado y escéptico literario buscará el trasfondo y los orígenes de Pick. Para ello se unirá con la hija del misterioso y anónimo escritor, e intentará desentrañar toda la trama que se esconde detrás de esta historia. Director: Rémi Bezançon. 2019 / Francia /100 minutos / Drama, Comedia / No recomendado menores de 7 años. Intérprtes: o Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon, Josiane Stoléru.


Este articulo fue publicado el 12 Noviembre 12Europe/Madrid 2019 a las 9:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Noviembre 13, 2019 @ 3:14 pm


    Me gustaría que me llegara este correo antes de la primera sesión de cine club. Gracias!!

    Escrito por MCC
  2. Noviembre 13, 2019 @ 6:20 pm


    Para que la información que publicamos pueda llegarte puntualmente te recomendamos dejar tu correo en la sección “suscríbete” seguirnos en las Redes Sociales… ó mejor aún, visitarnos diariamente en wwww.arandahoy.com para que te podamos mantener informad@ en tiempo real ;-)

    - Facebook: https://www.facebook.com/arandahoy.riberadelduero
    - Twitter: https://twitter.com/ArandaHOYcom

    GRACIAS !!! :-)

    Escrito por Redacción

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.