Por Redacción | Noviembre 19, 2010 - 8:26 am - Publicado en Es Noticia

ACOA CCA. Este año la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, ha organizado la Campaña de Navidad con el lema ”Esta Navidad Tus Compras en Aranda”  con la que se persigue animar a los clientes a realizar sus compras navideñas en nuestra localidad, ya que en el Centro Comercial Abierto de Aranda se pueden encontrar todos los regalos de Navidad que se deseen.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Queremos que todas las personas que realicen sus compras en Aranda de Duero se vean inmersas en un ambiente navideño lleno de optimismo, acompañado por la gran variedad, calidad y surtido de productos, así como por un trato y servicio cercano, amable y personal. Por ello se ha diseñado una campaña en la que la imagen, la animación en las calles y los regalos son sus principales recursos.

Todas las acciones que se describen a continuación son totalmente gratuitas para todos los asociados de ACOA CCA:

Decoración interior y exterior de los establecimientos.

Como todos los años hemos preparado una decoración homogénea y uniforme para todos los escaparates de los comercios asociados a ACOA CCA a través de unos carteles con un diseño alegre que resaltará la decoración navideña de los establecimientos. Una vez más, se ha optado por decorar el exterior de los comercios con el tradicional árbol de Navidad adornado con vistosas figuritas que dará un toque de color a nuestras calles.

Animación del Centro Comercial Abierto.

Acoín  animará las calles del CCA durante toda la campaña de navidad repartiendo caramelos y abrazos por los comercios asociados. Su calendario de salidas será, por las tardes, durante toda la campaña.

Los días 22 y 23 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas, en la Plaza Mayor (ver mapa GPS) se instalará la casa de madera de Papa Noel. Allí todos los niños podrán entregar a Papa Noel en mano sus cartas y hacerse fotos con el. Todos los niños que le visiten serán obsequiados con piruletas y globos.

Obsequios para los clientes fieles del Centro Comercial Abierto.

Este año, como novedad, ACOA quiere además colaborar con la conservación del medio ambiente concienciando a la población a través de la campaña, regalando en las compras de los clientes 3.600 bolsas ecológicas reutilizables con una atractiva imagen. Para conseguirlas se tiene que presentar los boletos, que encontrarán en los comercios asociados, cumplimentados con tres sellos diferentes de establecimientos pertenecientes a ACOA.

Concurso de cuentos cortos de Navidad.

Tras el éxito del concurso de cuentos del año pasado, este año ACOA CCA ha querido convocar de nuevo el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra localidad de entre 6 y 12 años. Con ello pretendemos que los niños tomen protagonismo en estas fechas. Los premios consistirán en lotes de regalos y diplomas que serán entregados por el mismo Acoín, por sorpresa, el último día escolar antes de las vacaciones.


Este articulo fue publicado el 19 Noviembre 19Europe/Madrid 2010 a las 8:26 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.