Por Webmaster | Noviembre 23, 2010 - 10:08 am - Publicado en Cultura

Cine Club Duero . Cine Club Duero con motivo de su 50 Aniversario ha preparado para los días 27 y 28 de noviembre a cargo de Clunia Teatro de Cámara la representación “Muerte de un viajante” de Arthur Miller. El espectáculo tendrá lugar a las 7 de la tarde en la casa de la Cultura.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

Con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Concejalía de Cultura, el montaje de esta obra constituye un interesante y curioso ejercicio de teatro-cine, precisamente diseñado como homenaje a Cine Club Duero

El texto es uno de los ejemplos más importantes de la literatura escénica contemporánea. Juega de principio a fin con el presente y el pasado, la realidad y la ensoñación, el tiempo objetivo y el subjetivo: estilo típicamente estadounidense del llamado realismo mágico teatral.

Willy Loman, personaje central de esta tragedia, con su trabajo nómada, no tiene tiempo de reflexionar sobre su vida personal y familiar, sobrevalorando sin límites a sus hijos e infravalorando a su esposa.

Ya al borde de su jubilación, comienza a ser consciente de sus muchos años de un trabajo duro y mal pagado, de sus múltiples errores, de su irremediable fracaso, pretendiendo borrarlo con una solución rápida, para él heroica y definitiva.

Con su egocéntrica personalidad, arrastra a toda la familia finalmente a un inexorable y colectivo delirio emocional desequilibrado. Obra Dramática, en dos actos y un réquiem. Época Ayer y hoy. Lugar varios, interiores y exteriores


Este articulo fue publicado el 23 Noviembre 23Europe/Madrid 2010 a las 10:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.