Por Redacción | Noviembre 26, 2019 - 9:07 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Este sábado 30 de noviembre, tendrá lugar la 3ª edición de la cata a ciegas de la selección de los 10 mejores vinos de Ribera del Duero, en un evento promovido por Bodega Histórica Don Carlos y Galería de Arte Rodrigo Juarranz en beneficio de Cruz Roja Aranda.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta iniciativa, que tiene un doble propósito, permite a los participantes disfrutar de las mejores creaciones de nuestra región en una cata a ciegas que será todo un disfrute para los sentidos y contribuir con ello a una buena causa. En esta ocasión se ha abierto la cata para 70 personas que ya pueden inscribirse acercándose a la Bodega Don Carlos.

El importe íntegro de dicha cata, 59€ /pers, será destinado al proyecto “ahora más que nunca” que desarrolla Cruz Roja Aranda para ayudar a las familias en riesgo de vulnerabilidad cubriendo sus necesidades más básicas de higiene, alimentación infantil, medicamentos…

Esta 3ª edición tendrá lugar en uno de los lugares más emblemáticos y con más historia de Aranda de Duero, el Palacio de los Berdugo ubicado en la Plaza el Rollo.

La actividad estará ambientada con la obra del artista plástico Marcos Tamargo, que destinará un porcentaje de las ventas al mismo proyecto de Cruz Roja.

El 5 de Diciembre se anunciarán en un evento los 3 ganadores y se hará entrega del cheque a Cruz Roja. Destacar el gran interés y participación por parte de asistentes y bodegueros por colaborar con este tipo de acciones solidarias, con unos 50 vinos presentados.

Tras más de 15 años promoviendo el enoturismo y la cultura histórica de Aranda a través de sus bodegas medievales y catas cada fin de semana, Bodega Histórica Don Carlos ya tiene preparadas más catas especiales que se llevarán a cabo a lo largo del año, de vinos antiguos, champanes, vinos de otros países, etc.


Este articulo fue publicado el 26 Noviembre 26Europe/Madrid 2019 a las 9:07 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.