Por Redacción | Noviembre 29, 2009 - 15:23 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. Tras casi un año de una continua lucha personal, económica y legal, los despedidos de la empresa Fundiciones Abad de Aranda de Duero aún no han visto cumplidas sus reivindicaciones.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Por éste motivo, el propio colectivo “Monjes en lucha” (que agrupa a buena parte de los despedidos por la empresa de Porfirio Abad Raposo) y el Bloke de Agitación Ribereño convocan para el próximo 5 de diciembre una Concentración en los Jardines de Don Diego (Aranda de Duero) por los derechos de los despedidos de Fundiciones Abad.

Junto a ésta actividad, tendrá también lugar un concierto solidario en la localidad de Gumiel del Mercado (5 de diciembre a las 22:30) que, entre otros, contará con la presencia de los grupos Txundapunk, Pank Duro (junto a dos formaciones aún por concretar). Los posibles beneficios de éste evento se destinarán al colectivo “Monjes en lucha” para permitir que los afectados puedan dar continuidad a sus acciones reivindicativas.


 Jardines de Don Diego el día 5 a las 12 horas.


Este articulo fue publicado el 29 Noviembre 29Europe/Madrid 2009 a las 3:23 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.