Por Redacción | Noviembre 29, 2009 - 14:19 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. Bajo el sugerente lema de “Regala”, la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero y Centro Comercial Abierto proponen a visitantes y clientes una oferta comercial de primer nivel de cara a las, ya inminentes, Navidades 2009.

Fotografía: Merche Abad

Fotografía: Merche Abad

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

Se acercan las Navidades… y con ellas la tan inevitable partida de compras y gastos. Para hacer más llevadera ésta ardua tarea, la Asociación de Comerciantes de Aranda y la Ribera nos realiza una sugerente propuesta comercial con la que colmar todos los gustos, preferencias y bolsillos.

Con la campaña “Regala” ACOA quiere mostrar al público la amplia oferta comercial de sus establecimientos caracterizada por la variedad, calidad, surtido… y, ante todo, ése trato cercano, amable y personal que durante años ha sido la seña distintiva de nuestro Centro Comercial Abierto.

Navidad, animación… y ecología.

Los establecimientos de ACOA lucirán una decoración acorde a estas fechas con transparencias navideñas en los escaparates (con un atractivo regalo como motivo central), árboles de Navidad (…que finalizadas las fiestas serán transplantados en un emplazamiento aún por determinar) y la animación de Acoín y Coralina que, de nuevo, harán las delicias de los más pequeños. Ambos personajes recorrerán nuestras calles más céntricas los días 22 y 23 de diciembre y 3 y 4 de enero por la tarde. El día 25 y el 5 realizarán su espectáculo de animación sólo por la mañana.

Otra de las presencias más esperadas es la del propio Papá Noel que recibirá a los pequeños los días 22 y 23 de diciembre en la Plaza Mayor de Aranda de Duero. Para ello se instalarán dos casetas en las que tanto Papá Noel como sus duendes recogerán las cartas de los niños, quienes serán también obsequiados con una piruleta y globos de helio.

Junto a éstas actividades, ACOA convoca también un concurso de cuentros cortos para todos los alumnos de los colegios de nuestra localidad de entre 6 y 12 años. Los ganadores recibirán lotes de regalos… y el correspondiente diploma. Los cuentos premiados se publicarán en la web de Asemar (www.asemar.es)


Este articulo fue publicado el 29 Noviembre 29Europe/Madrid 2009 a las 2:19 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.