Por Redacción | Noviembre 30, 2011 - 7:10 am - Publicado en Cultura

Fundación Oxígeno. Por séptimo año consecutivo Cajacírculo y Fundación Oxígeno organizan el 7º Ciclo de Conferencias en homenaje a la figura del naturalista internacional y burgalés, Félix Rodriguez de la Fuente.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año se dedicará íntegramente a los bosques, a la fauna y a la flora que en ellos habitan, recogiendo así la llamada de atención que Naciones Unidas hace declarando el año 2011, como Año Internacional de los Bosques.

Charlas enmarcadas dentro del foro ciudadano Tertulias por Naturaleza, donde se hará un repaso de la belleza, de los beneficios y las amenazas de este patrimonio natural.

Las charlas tendrán lugar los próximos jueves en el salón de actos de Cajacírculo, en la Plaza de España de Burgos, a las 20:15h. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Jueves 1 de diciembre. AVES DE NUESTROS BOSQUES. Juantxu García Pérez. Fotógrafo naturalista. Premio Swarovski 2007 y 2009

Jueves 15 de diciembre. LA MEMORIA DEL BOSQUE. Árboles y bosques singulares. Del culto a la destrucción. Ignacio Abella. Investigador, etnobotánico, escritor y naturalista.

Jueves 22 de diciembre. Prestación del libro “EN SIERRA VIVA“. Los pueblos pinariegos burgaleses y sus montes. Cabaña Real de Carreteros.


Este articulo fue publicado el 30 Noviembre 30Europe/Madrid 2011 a las 7:10 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.