Podemos Aranda. Desde Podemos Aranda de Duero queremos transmitir, una vez más, nuestra perplejidad y malestar sobre la “manera de trabajar” de este equipo de gobierno municipal.

Fotografía: Merche Abad

Fotografía: Merche Abad

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En lo que va de mes se han celebrado solamente dos comisiones, esta semana no hay convocada ninguna comisión… Sorprendidos de que en un ayuntamiento como el de Aranda de Duero, con aproximadamente 33.300 habitantes empadronados, los servicios que debemos garantizar y las actividades que debemos ofrecer a nuestr@s vecin@s, no haya nada que informar ni nada que proponer en todo el mes por parte del equipo de gobierno. Es increíble.

Queremos recordar que nunca se cumple el calendario de comisiones de trabajo de cada concejalía que se acordó al principio del mandato, con 15 comisiones mensuales.
Tal vez no sea necesario algunos meses hacer las 15, pero tampoco es normal hacer 2 ó 3 al mes… y que de algunas concejalías no haya ni una comisión mensual, porque siempre hay temas que tratar y atender si se quisiera gestionar correctamente este ayuntamiento.

Desde nuestro grupo municipal hemos mostrado nuestra disconformidad desde el primer momento y esperamos que el equipo de gobierno rectifique, nos informe y haga partícipes de todos los temas, propuestas y decisiones que afectan a este ayuntamiento y que, por tanto, afectan el día a día de nuestr@s vecin@s.

También aprovechamos para recordar que el ayuntamiento es la casa de las arandinas y arandinos, no es la propiedad particular del equipo de gobierno, y también que las calles y plazas de nuestra querida Villa, a pesar de las numerosas obras que se están realizando por toda la ciudad, deben tener la señalización y la accesibilidad adecuada que marca la ley para facilitar el tránsito para todos los viandantes, con y sin problemas de movilidad, cosa que tampoco se está garantizando en varios puntos de la ciudad.

Si en el equipo de gobierno no tienen ganas, tiempo, … por favor, dimitan y dejen paso a quienes sí quieren trabajar para mejorar la vida de sus vecin@s.

Este articulo fue publicado el 14 Diciembre 14Europe/Madrid 2022 a las 1:29 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.