Redacción/Agencias. Tras meses de procesos internos atendiendo a los requisitos y especificaciones de la norma IFS (International Featured Standards) y después de realizarse las auditorías pertinentes, Cervezas Mica ha obtenido esta destacada certificación internacional de seguridad y calidad alimentaria. Un nuevo galón a la lista de premios y reconocimientos que suma esta cerveza artesanal burgalesa.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En un mercado que avanza a un ritmo frenético nos encontramos cada vez con más alimentos elaborados y listos para consumo en los lineales de las grandes superficies. La necesidad de garantizar la seguridad e inocuidad de los productos en el mercado ha propiciado la aparición de las certificaciones en seguridad alimentaria, entre ellas la IFS conocida por su alto grado de exigencia.

La IFS con su certificación ha vuelto a avalar la calidad premium de Cervezas Mica, que cuenta ya con numerosos reconocimientos a nivel internacional como el de Mejor Cerveza del Mundo en los Word Beer Awards de Londres 2017, Medalla de Oro en los World Beer Challenge 2018, 4 medallas en la Dublín Craft Beer Cup 2018 o la medalla de Oro en los World Beer Challenge 2018. Además, este mismo año La Mica Imperial Stout, fue la única cerveza española que conquistó los World Beer Awards convirtiéndose en la ganadora en su categoría.

La calidad del producto, la seguridad alimentaria e instalaciones son principalmente los requisitos que miden el sistema de puntuación de la IFS lo que obliga a las empresas a disponer de sistemas de gestión muy maduros y potentes para poder superar satisfactoriamente la auditoría. No todas las empresas disponen de instalaciones ni estructura para superar una evaluación de este calibre.

Cervezas Mica que el pasado mes de noviembre fue la única cerveza del mundo presente en el Salón del Lujo, un evento único que combina de manera selectiva lo mejor del mundo del lujo,sigue marcando la diferencia por su extrema calidad, equilibrio, sencillez y excelencia, siendo considerada incluso como el “oro líquido del país”.


Este articulo fue publicado el 30 Diciembre 30Europe/Madrid 2019 a las 9:00 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.