Por Antonio Adeliño Vélez | Junio 19, 2012 - 10:52 am - Publicado en Gente nuestra

Vehículos participantes en la competición

Vehículos participantes en la competición

Antonio Adeliño Vélez. El día 9 de junio se celebró en Medina de Pomar, capital de Las Merindades burgalesas, la segunda prueba de trial 4×4 en la denominada ronda de Euskalerría, con participación del equipo “Arranz” de Fuentemolinos, compuesto por los cuatro hermanos Arranz Rodríguez.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El comienzo de temporada no puede haber sido mejor para el equipo ribereño. Han subido al pódium en las dos primeras pruebas de las ochos programadas por la organización. En Arizkun (Navarra) se encumbraron en el segundo puesto, y en Medina de Pomar (Burgos), se han aupado a la tercera posición; con lo que encabezan la clasificación general.

Espectacular actuación del Team Arranz

Espectacular actuación del Team Arranz

El tercer puesto de Medina, es más que merecido y al equipo le suena a triunfo absoluto, pues se les presentaron dos retos formidables que superar. El primero fue la sustitución del copiloto Javier, recién operado de apendicitis, al que relevó el piloto Jorge, y el segundo piloto Diego se puso al volante del vehículo. A este contratiempo se sumó la rotura de la junta homocinética y el palier, que hubo que reparar en el propio circuito para poder pasar la zona en que se averió el coche y terminar la prueba dentro de tiempo.

Un éxito al alcance de pocos equipos, donde fue decisiva la coordinación con el vehículo de asistencia comandado por Roberto, y la rapidez de nuestros mecánicos-pilotos en solucionar el problema.

Una temporada muy prometedora.

El equipo Arranz, ha apostado fuerte en esta temporada por la ronda vasca, con el fin de resarcirse de la desafortunada campaña 2011, donde optaron por retirarse del campeonato de Cantabria, a pesar de defender el título de campeones; debido a la poca imparcialidad observada en los jueces. Y ya con las otras competiciones en marcha, y sin posibilidades de ganar alguna ronda; asistieron a los circuitos sin otra pretensiones que las de mantener el espíritu competitivo y conocer a sus rivales.

Deseamos la mejor de las suertes a nuestros deportistas, y confiamos en que hagan un buen papel en la ronda vasca, para que puedan participar y subir un escalón más, en el “master series”; la prueba de campeones de campeonatos, donde fueron terceros en 2010.


Este articulo fue publicado el 19 Junio 19Europe/Madrid 2012 a las 10:52 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Junio 19, 2012 @ 10:55 am


    Adjuntamos imágenes adicionales de la Competición:

    Trial 4X4 de Medina de Pomar
    Trial 4X4 de Medina de Pomar
    Trial 4X4 de Medina de Pomar
    Trial 4X4 de Medina de Pomar
    Trial 4X4 de Medina de Pomar
    Trial 4X4 de Medina de Pomar
    Trial 4X4 de Medina de Pomar

    Escrito por Redacción
  2. Junio 19, 2012 @ 12:49 pm


    ¡Y tan merecido! Después de todos los baches por los que han pasado, incluido la forzosa sustitución del piloto, se han adaptado con rapidez y han sabido salir adelante. Seguro que acabarán en un muy buen puesto al finalizar la competición. ¡Mucha suerte!

    Escrito por Villatuelda.com

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.