Por Redacción | Agosto 6, 2012 - 10:28 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aranda de Duero ha desvelado algunos de los elementos más esenciales de lo que serán nuestras Fiestas Patronales 2012, y entre ellos… el tan esperado programa de Conciertos.

Cartel de Fiestas 2012

Cartel de Fiestas 2012

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.6 de 5)
Loading ... Loading ...

Aunque aún se desconoce la lista completa de actuaciones que tendrá lugar durante las Fiestas Patronales de Aranda de Duero del presente año, la Concejalía de Festejos, sí ha adelantado qué nombres coparán el cartel de “actuaciones estelares” para éste 2012.

El lunes 10 de septiembre a las 23:15 horas en el Campo de Fútbol Virgen de las Viñas (ver mapa GPS) tendrá lugar, la actuación de los donostiarras La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos españoles más emblemáticos dentro y fuera de nuestras fronteras en el que militó la carismática Amaia Montero (quien, a su vez, actuó en las pasadas Fiestas Patronales 2009). El grupo de San Sebastián nos ofrecerá su último trabajo “Cometas por el cielo”, con el que han logrado copar éxitos en las listas de España, Francia, Italia, Latinoamérica e incluso Estados Unidos.

El martes  11 también a las 23:15 y en la misma ubicación, disfrutaremos de la actuación del argentino Coti, que abrió su camino de éxitos en España con el ya célebre “Nada fué un error”  y que en éste 2012 nos presentará su sexto trabajo.

Rafa, de La Unión

Rafa, de La Unión

La Unión y “Coldplace”.

El miércoles 12, a la misma hora y pero ésta vez en la Plaza Mayor de Aranda, actuará el clásico grupo Español La Unión con el carismático Rafa Sánchez a la cabeza (imagen de la izquierda). Los autores del popular “Lobo hombre en París” realizarán un interesante recorrido por sus 17 trabajos discográficos que, sin duda, hará las delicias del público ribereño.

Y para cerrar éste ciclo de actuaciones, el jueves 13, en la Plaza Mayor de la localidad a las 23:15 horas, contaremos con la actuación de Coldplace, banda tributo a Coldplay que ha ganado una merecida fama en los más de 300 directos realizados a lo largo de todo el mundo.

Cartel, Reina y Damas.

En el acto de presentación, también pudimos conocer tanto al autor del cartel ganador “Fiestas 2012″ (Diego González Francés cuyo cartel “Fiestas de Aranda y a disfrutar”, recibió el primer premio del jurado y una dotación de 600 €) como a la Reina y Damas de las Fiestas 2012. En ésta edición las agraciadas han sido Miriam Ballano Arranz (Reina), Estela Bartolomesanz Alcalde (Dama) y Jennifer Peña Barrios (Dama).

Un año más, la Concejalía ha diseñado un programa con el que se pretende que arandinos, ribereños y visitantes de todas las edades puedan disfrutar de nuestras Fiestas Patronales siendo consecuentes, eso sí, con las restricciones presupuestarias que impone la actual crisis.


Este articulo fue publicado el 6 Agosto 06Europe/Madrid 2012 a las 10:28 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

5 Comentarios

  1. Agosto 7, 2012 @ 12:22 pm


    Informamos que no disponemos de confirmación oficial de la actuación de Miguel Bosé en Aranda de Duero. Inicialmente ésta tendría lugar el viernes 14 de septiembre (dentro de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero) en el Recinto Ferial… y estaría organizada por El Planeta Sonoro (Art de Troya).

    En todo caso… os iremos informando.

    Escrito por Redacción
  2. Agosto 24, 2012 @ 10:29 am


    Pedazo de cartel!
    Vaya composición tipográfica, qué colores, qué foto…
    Menos PhotoShop y más…

    Escrito por Ge Loquero
  3. Agosto 30, 2012 @ 2:19 pm


    Para descargar el Programa de Fiestas 2012 de Aranda de Duero (Fiestas Patronales de Aranda de Duero, PDF baja resolución):

    - Hacer Click en el siguiente enlace: Programa Fiestas de Aranda 2012
    - Click en DOWNLOAD THIS FILE
    - Introducir el código que aparece sobre la cuadrícula azul
    - Click en DOWNLOAD NOW
    - Click en GUARDAR

    Escrito por Webmaster
  4. Septiembre 3, 2012 @ 6:23 pm


    Lo único que da crédito a este cartel como ganador es la austeridad actual reflejada en él.

    Escrito por arandino nivel5
  5. Septiembre 12, 2012 @ 10:52 am


    Porque nos hace esto el ayuntamiento de aranda .
    No creo que volvamos ha ver unas fiestas como las de antes.

    Escrito por - v -

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.