
Fotografía: Javier Marqués | Final y Semifinal masculina
Redacción. El pasado fin de semana pudimos disfrutar en Aranda de Duero de un espectacular torneo de pádel en las instalaciones de la empresa P@delmania. Deporte, música, buen ambiente… y excelente Gastronomía.

Julio y Borja Arnillas
(6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ...
Las instalaciones de P@delmanía en Aranda de Duero (ver mapa GPS) se convirtieron en toda una fiesta del deporte en la que, tanto los participantes de ambas categorías (masculina y femenina) como el numeroso público asistente pudieron disfrutar del que sin duda es, el deporte de moda en España.
….La final masculina fué todo un regalo para jugadores y expectadores”.
El excelente emplazamiento y diseño de las pistas, permitió a los contendientes disfrutar del pádel sin padecer los rigores climáticos de éstos primeros compases de agosto.
La competición se prolongó (tanto sábado y domingo) hasta bien entrada la noche poniendo de manifiesto la gran igualdad y elevado nivel de destreza de todos y cada uno de los contendientes.

Ganadoras de la competición femenina
Final masculina maratoniana.
La final masculina fué todo un regalo para jugadores y expectadores. La igualdad de las dos parejas propició un partido épico en el que los juegos (y los consiguientes empates) se sucedían de forma continua.
Pese a llevar acumuladas varias horas de juego, las parejas finalistas mantuvieron durante minutos un elevado nivel en un partido en el que pudimos ver toques y jugadas propias del más exigente circuito profesional.
La disputa cayó de lado de los hermanos Arnillas, Borja y Julio (fotografía superior derecha) quienes recibieron como premio sendos paleteros y una botella de Ribera del Duero de la prestigiosa firma Callejo.
En segundo lugar Carlos Escorial y Marcos Domingo, que recibieron como galardón un bote de bolas, un llavero conmemorativo y una degustación de las excelentes morcillas ribereñas Doña Arrocita (Tierra de Sabor).
Deporte, fiesta y excelente gastronomía.
No menos espectacular resultó - desde luego - la competición femenina. La pareja formada por Amaya Medrano y Mónica Castrillo (fotografía de la izquierda) se impuso en una espectacular final a Begoña Aláez y Ana Lángara. La pareja ganadora resultó agraciada con dos paleteros, una botella del reconocido vino de ribera del Duero Viña Buena y una degustación de morcillas Doña Arrocita. Las flamantes subcampeonas recibieron como premio a su excelente actuación una botella del vino Viña Buena, una degustación de morcillas y un llavero conmemorativo.
Tras varias, y apasionantes, horas de disputa deportiva, los participantes disfrutaron de una divertida fiesta en la que se pudieron disfrutar algunos de los productos más emblemáticos de nuestra Gastronomía, muy buena música… y un excelente ambiente.
La Organización de Padelmanía agradece a spondsors y colaboradores su presencia y apoyo en éste espectacular certámen: Morcillas Arrocita, Frucarbo, Límite, Bodegas Callejo y Bodegas Viña Buena.
Este articulo fue publicado el 12 Agosto 12Europe/Madrid 2013 a las 7:34 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.