Por Redacción | Agosto 12, 2013 - 7:34 am - Publicado en Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués | Final y Semifinal masculina

Fotografía: Javier Marqués | Final y Semifinal masculina

Redacción. El pasado fin de semana pudimos disfrutar en Aranda de Duero de un espectacular torneo de pádel en las instalaciones de la empresa P@delmania. Deporte, música, buen ambiente… y excelente Gastronomía.

Julio y Borja Arnillas

Julio y Borja Arnillas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

Las instalaciones de P@delmanía en Aranda de Duero (ver mapa GPS) se convirtieron en toda una fiesta del deporte en la que, tanto los participantes de ambas categorías (masculina y femenina) como el numeroso público asistente pudieron disfrutar del que sin duda es, el deporte de moda en España.

….La final masculina fué todo un regalo para jugadores y expectadores”.

El excelente emplazamiento y diseño de las pistas, permitió a los contendientes disfrutar del pádel sin padecer los rigores climáticos de éstos primeros compases de agosto.

La competición se prolongó (tanto sábado y domingo) hasta bien entrada la noche poniendo de manifiesto la gran igualdad y elevado nivel de destreza de todos y cada uno de los contendientes.

Ganadoras de la competición femenina

Ganadoras de la competición femenina

Final masculina maratoniana.

La final masculina fué todo un regalo para jugadores y expectadores. La igualdad de las dos parejas propició un partido épico en el que los juegos (y los consiguientes empates) se sucedían de forma continua.

Pese a llevar acumuladas varias horas de juego, las parejas finalistas mantuvieron durante minutos un elevado nivel en un partido en el que pudimos ver toques y jugadas propias del más exigente circuito profesional.

La disputa cayó de lado de los hermanos Arnillas, Borja y Julio (fotografía superior derecha) quienes recibieron como premio sendos paleteros y una botella de Ribera del Duero de la prestigiosa firma Callejo.

En segundo lugar Carlos Escorial y Marcos Domingo, que recibieron como galardón un bote de bolas, un llavero conmemorativo y una degustación de las excelentes morcillas ribereñas Doña Arrocita (Tierra de Sabor).

Deporte, fiesta y excelente gastronomía.

No menos espectacular resultó - desde luego - la competición femenina. La pareja formada por Amaya Medrano y Mónica Castrillo (fotografía de la izquierda) se impuso en una espectacular final a Begoña Aláez y Ana Lángara. La pareja ganadora resultó agraciada con dos paleteros, una botella del reconocido vino de ribera del Duero Viña Buena y una degustación de morcillas Doña Arrocita. Las flamantes subcampeonas recibieron como premio a su excelente actuación una botella del vino Viña Buena, una degustación de morcillas y un llavero conmemorativo.

Tras varias, y apasionantes, horas de disputa deportiva, los participantes disfrutaron de una divertida fiesta en la que se pudieron disfrutar algunos de los productos más emblemáticos de nuestra Gastronomía, muy buena música… y un excelente ambiente.

La Organización de Padelmanía agradece a spondsors y colaboradores su presencia y apoyo en éste espectacular certámen: Morcillas Arrocita, Frucarbo, Límite, Bodegas Callejo y Bodegas Viña Buena.


Este articulo fue publicado el 12 Agosto 12Europe/Madrid 2013 a las 7:34 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Agosto 12, 2013 @ 11:36 am


    Algunas imágenes más del evento:

    Padelmania 2013 Aranda de Duero

    Padelmania 2013 Aranda de Duero

    Padelmania 2013 Aranda de Duero

    Escrito por Redacción

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.