Por Redacción | Septiembre 29, 2022 - 5:41 am - Publicado en Cultura

Manuel Mateo Rodríguez. En el marco de La ciudad como aprendizaje comienza el proyecto Acupuntura Urbana, que surge con la intención de rehabilitar espacios urbanos a través del arte y la participación ciudadana con el fin de crear espacios de expresión positiva y generar dinámicas de colaboración y participación distribuidos por diferentes enclaves de la ciudad.

Cartel acupuntura urbana positive patten San Antón

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La primera acción se realizará en colaboración con Urbaser y el colectivo artístico NSN997, tendrá lugar el 8 de octubre en el Parque de San Antón y consistirá en una intervención artística colectiva mediante unos talleres de street art con plantillas y spray.

Para participar en los talleres es necesario tener más de 12 años y recoger el Kit Avatar que ya se puede recoger en la Oficina de Turismo en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y los domingos de 9:00 a 14:00.

El kit está compuesto por materiales para la creación de los personajes que aparecerán en el mural y dentro hay un código QR que enlaza con la inscripción.

Una vez creado el Avatar hay que entregarlo de nuevo en la Oficina de Turismo antes del 5 de octubre en el mismo horario indicado anteriormente, para que el día 8 de octubre esté el material listo para que los participantes realicen sus plantillas y pinten sus avatares.


Este articulo fue publicado el 29 Septiembre 29Europe/Madrid 2022 a las 5:41 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Octubre 13, 2022 @ 5:33 am


    [...] Así es la vida de los es…• Otoño de Teatro y Música en las bodegas subterr?…• Acupuntura Urbana en Aranda de Duero…• Sociedades líquidas, blandas e inestables, o el i…• Un español en Alemania: Basurero [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.