Por Redacción | Noviembre 5, 2012 - 11:08 am - Publicado en Cultura

Redacción. A continuación pasamos a detallar la Agenda Cultural correspondiente a la primera quincena de este mes de noviembre organizada por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.6 de 5)
Loading ... Loading ...

Lunes 5. Proyección del Film ” A través de la piedra de San Martín”. Organiza: Grupo Espeológico Ribereño Auditorio de la Casa de Cultura, 20:30 h. Entre el Col de la Pierre Saint-Martín y el Pic d´Anie, se encuentra un desierto de piedra caliza. Sin embargo, un rio pasa justo aquí. Para verlo es necesario tener los ojos de un espeólogo ya que fluye 400m por debajo de la piedra caliza. Una expedición de espeleología que nos permitirá descubrir los mecanismos íntimos que crean estos ríos sin estrellas.

Viernes 9. Teatro. El médico de su honra. Cultural Caja de Burgos, 20:30 h. Entrada: 10 €. Don Gutierre está obsesionado con la sospecha del amor entre su esposa Mencía y el hermano del rey, el infante don Enrique. Para que el supuesto adulterio no se haga público, don Gutierre decide ser el “médico de su honra” y llevar a cabo un diabólico plan.

Sábado 10. XXIX Otoño Polifónico Arandino. Coro de Voces Graves. Madrid. Cultural Caja de Burgos, 21 h. Entrada: 5 €

Lunes 12. Documental “El misterio de los Cristales Gigantes”. Organiza: G.E.R. Auditorio de la Casa de Cultura, 20:30 h. El Misterio de los Cristales Gigantes es una fascinante aventura de investigación científica. Un viaje en el que nos adentraremos en las profundidades de la Tierra en busca de los más bellos tesoros del mundo mineral para explicar uno de sus grandes misterios: la formación de los cristales gigantes de yeso.

Jueves 15. Teatro. Las pobres de Carlos Arniches. La zapatera prodigiosa, de F. G. Lorca. A. de teatro Enebro (Fuentenebro) Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Entrada libre hasta completar aforo.


Este articulo fue publicado el 5 Noviembre 05Europe/Madrid 2012 a las 11:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Noviembre 6, 2012 @ 12:06 pm


    La compañía que trae a Aranda “El médico de su honra” de Calderón de la Barca es Teatro Corsario.

    Escrito por Jesús Peña

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.