Desde esta pagina podes Compartir y guardar Trial 4×4 en Fuentemolinos en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 21, 2013

Trial 4×4 en Fuentemolinos

Escrito en: Es Noticia

El Trial de Fuentemolinos, una de las pruebas más espectaculares de ésta disciplina

El Trial de Fuentemolinos, una de las pruebas más espectaculares de ésta disciplina

Antonio Adeliño Vélez. La localidad ribereña de Fuentemolinos acoge un año más la exhibición de trial 4×4 que ejecutan los hermanos “Arranz”, naturales de este pueblo y consacrados deportistas en esta modalidad deportiva, en la que no dejan de cosechar triunfos y trofeos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.86 de 5)
Loading ... Loading ...

El espectáculo trendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto a las 19 horas, en un parcela preparada al efecto por los propios deportistas y que reune las debidas condiciones para la exhibición y para la cómoda contemplación y acceso de los espectadores, pues está al lado de la carretera de Fuentecén a Adrada de Haza, justo en el cruce del carril de acceso a Fuentemolinos, (ver mapa GPS) donde hay unas eras que sirven de aparcamiento a tan solo cien metros del circuito que cuenta con una terraza natural en forma de graderio.

Los Hermanos Arranz volvieron a demostrar todo su poderío

Los Hermanos Arranz demostrando todo su poderío

Este año se han añadido alguna dificultad más, a la maraña de troncos, rocas, zanjas y trincheras que en un principio parecen imposibles de superar, pero que el arrojo y la pericia de pilotos y copilotos hacen de esta dificultosa carrera de obtáculos, un vistoso espectáculo que provoca la admiración y el aplauso de los espectadores.

….Estamos convocados para disfutar de un espectáculo poco común en estas tierras”.

Como en años anteriores, después de la demostración de los tres vehículos y de algún otro espontáneo que quiera probar suerte en la carrera de obtáculos; se invitará a los espectadores más valientes a ocupar el lugar del copiloto para experimentar la descarga de adrenalina que se libera al caer de bruces en las trincheras y salir del hoyo entre rugido de motores que provocan tirones, balanceos y polvoreda.

Aficionados y espectadores en general, estamos convocados para disfutar de un espectáculo poco común en estas tierras, a pesar de contar con unos deportistas que triunfan en aquellos circuitos y rondas donde participan; y que en esta ocasión tratarán de hacernos vibrar con sus maniobras arriesgadas.



Volver a: Trial 4×4 en Fuentemolinos