Desde esta pagina podes Compartir y guardar Escapadas Fin de Semana: Halloween en Frías en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 31, 2013

Escapadas Fin de Semana: Halloween en Frías

Escrito en: Es Noticia

Asociación Frías Medieval. Los días 1 y 2 de noviembre tendrá lugar en la pequeña ciudad de Frías el fin de semana dedicado al terror, evento llamado Terrorifrías.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este evento está creado, organizado y patrocinado por la asociación de teatro Frías Medieval y cuenta con la colaboración de la comisión Terrorifrias así como de los bares y establecimientos de la Ciudad y el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Frías.

Este año la Peste Negra, la inquisición, torturas y ejecuciones por brujería y herejía envolverán a Frías en terror Medieval, en un espectáculo completamente interactivo con los visitantes.

A partir de las 8 de la tarde, ambos días, además de la ambientación callejera con casi 50 actores y la decoración temática de los bares y restaurantes, se sucederán por las calles de Frías terroríficas escenas, macabras y pestilentes comitivas, y como no, en una de sus emblemáticas casas colgadas la Casa del Terror en la que nos harán sentir el pánico sumergiéndonos en sus nuevas y sobrecogedoras escenas. Este año, distintas pesadillas harán temblar al visitante.

Durante todo el fin de semana además de las actividades por las calles de Frías y de la Casa del Terror, también podremos degustar en los bares y restaurantes pinchos, misteriosas Pócimas y menús creados especialmente para la ocasión.

Las entradas para la Casa del Terror no se reservan anticipadamente y se pondrán a la venta a un precio de 6 euros en la calle Mercado de Frías los mismos días señalados 1 y 2, a partir de las 6 de la tarde, aunque debido a la gran afluencia de público y el éxito del evento, las colas para comprar las entradas para la casa del terror comienzan bastante antes.



Volver a: Escapadas Fin de Semana: Halloween en Frías