Desde esta pagina podes Compartir y guardar Actividades Navideñas para los primeros días del 2016 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 02, 2016

Actividades Navideñas para los primeros días del 2016

Escrito en: Cultura

Redacción. Estrenamos un nuevo año, con una sugerente oferta Cultural, que la Concejalía de Festejos ha preparado para disfrutar de estos días de Navidad en familia.

Feliz Año 2016

Feliz Año 2016

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.86 de 5)
Loading ... Loading ...

Sábado 2 de enero. Espectáculo musical infantil “El campamento de las Sonrisas”. Hora: 17.00 h. y 19.30 h. Lugar: Por las calles de Aranda. Con entrada. Animación de calle con “The Christmas Jazz Band“. Hora: 18.30 a 20.30 h. Lugar: Por las calles de Aranda.

Lunes 4. Concierto de Año Nuevo y Reyes. Orquesta Sinfónica Jocsmab. Hora: 20.30 h. Lugar: Centro Cultural Fundación Caja de Burgos Con entrada.

Martes 5. Espectáculo infantil y familiar. Hora: 12.30 h. Lugar: Plaza del Trigo. Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes. 18:00 hs. Recorrido por las calles de Aranda. Dirigido a público infantil y familiar. Salida a las 18:00 hs. desde las Francesas. Recorrido: Avda. Castilla, Puente, Plaza Mayor, puerta del Ayuntamiento donde las autoridades recibirán a los Reyes Magos. Se seguirá por la Calle Postas, Jardines de D. Diego, Plaza Virgencilla y en el Arco Isilla Los Reyes Magos descenderán de sus carrozas bajando por la Calle Isilla hasta la Casa de Cultura, donde recibirán a los niños.

Miércoles 6. Sus Majestades los Reyes Magos, acompañados por las autoridades, realizarán las siguientes visitas: 10:00h al Hospital de los Santos Reyes, 11:30h Parroquia de San José, 12:00h Parroquia de Santo Domingo (misa), 13:00h Adoración al Niño Jesús en el Belén Viviente del Barrio de la Estación y seguidamente a la Residencia de Ancianos Sagrada Familia. Belén viviente en la Sede de la Asociación de Vecinos de La Estación a las 13:00h.

Viernes 8. Teatro “Bajarse al moro”. Hora: 20.30 h. Lugar: Auditorio de la Casa de Cultura. Entrada libre hasta completar aforo. Organiza: Colectivo Juvenil Ilusión. Clunia Teatro de Cámara



Volver a: Actividades Navideñas para los primeros días del 2016