Desde esta pagina podes Compartir y guardar Los vinos blancos de la DO Ribera del Duero en San Sebastián Gastronomika en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 08, 2019

Los vinos blancos de la DO Ribera del Duero en San Sebastián Gastronomika

Escrito en: Es Noticia, Viña y fogón

Redacción/Agencias. Hasta el 9 de octubre, los productos agroalimentarios amparados por la marca de garantía, Tierra de Sabor, estarán presentándose a los más de 13.000 visitantes profesionales de este congreso internacional que pasarán por el Kursaal de San Sebastián.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Entre otros productos, durante el congreso, en el espacio de Tierra de Sabor se ofrece una amplia variedad de quesos de la Comunidad, se corta Cecina de León y se da a degustar Jamón de Guijuelo. También en este relevante congreso gastronómico se presentarán los nuevos vinos blancos de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Es un evento de primer nivel internacional, en el que se presenta la gastronomía de Castilla y León. De la mano de Luis Alberto Lera, del restaurante Lera de Castroverde de Campos (Zamora), la actividad ‘Pichón de Tierra de Campos’ va a poner en valor el producto de la Comunidad y las múltiples posibilidades que ofrece. Todo ello maridado con vinos blancos, tintos y rosados de Tierra de Sabor.

A partir de las 16 horas, el propio Luis Alberto Lera será el encargado de impartir en el auditorio de San Sebastián Gastronomika la ponencia ‘La caza en contemporáneo’.

Empresas adheridas a Tierra de Sabor

Tierra de Sabor cuenta actualmente con más de 900 empresas autorizadas para el uso del logotipo del corazón amarillo en casi 6.000 productos. Este gran número de referencias constituye la cartera de alimentos de calidad más grande de Europa, con origen y producción local, donde las carnes, vinos, derivados de cereales, lácteos, frutas y verduras son los sectores con mayor presencia.



Volver a: Los vinos blancos de la DO Ribera del Duero en San Sebastián Gastronomika