Por Redacción | Noviembre 6, 2019 - 9:09 am - Publicado en Opinión

Redacción. Reproducimos íntegramente, el escrito remitido a la redacción de Arandahoy.com por parte del AMPA del CEE Fuenteminaya. Esta entidad quiere denunciar públicamente los actos vandálicos sufridos este pasado fin de semana, que han provocado la práctica  destrucción de su invernadero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde el AMPA del CEE Fuenteminaya queremos haceros llegar esta foto denuncia.

Las fotos son de nuestro invernadero del proyecto del huerto urbano y ecológico que iniciamos el curso pasado con el apoyo del ayuntamiento y del centro.

Han sido varias las ocasiones en las que ha sido asaltado, pero lo de este ultimo fin de semana ha sido excesivo. Han destrozado por completo el invernadero, dejándolo prácticamente inutilizable. Sabemos que ha sido intencionado porque han aparecido piedras grandes, que se pueden observar en las fotos, y cigarrillos.

Ha sido informado y denunciado en los organismos correspondientes pero creemos que es necesario hacer un llamamiento a la población general para concienciar sobre los valores cívicos y solidarios con el otro, y conocer las consecuencias que supone un acto vandálico como este, no solo económico, sino la privación a los alumnos de este taller y los aprendizajes asociados, tan importantes para ellos.

Es deber de todos educar en el respeto.


Este articulo fue publicado el 6 Noviembre 06Europe/Madrid 2019 a las 9:09 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.