Desde esta pagina podes Compartir y guardar Arte y Vino: Días de Vino y Música en Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 25, 2010

Arte y Vino: Días de Vino y Música en Aranda de Duero

Escrito en: Cultura

Fotografía: Javier Marqués

Bodega Don Carlos. Fotografía: Javier Marqués

Redacción. En Arte y Vino nos proponen, para éste sábado 28, una forma distinta de disfrutar de la Cultura, de la Gastronomía… y por supuesto, de nuestros mejores vinos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

¿Quieren pasar una jornada… diferente?, entonces tal vez les resulte más que interesante el programa de actividades que han preparado en Arte y Vino para éste sábado 28 de agosto.

Para empezar,  a las 11:00 horas de la mañana en la Bodega Don Carlos, una interesante función de Teatro a la que seguirá un Curso de Inciación a la Cata. Para aquellos que no quieran madrugar tanto, ésta actividad se volverá  a repetir a las 13:00 horas.

A las 15:00 horas, en el Barriles, sitio idílico para paliar los rigores del verano, está prevista una comida al aire libre amenizada  de buena música The Friendly Ghosts.

A continuación… fiesta “Merienda- Cena” a las 20:30, y hasta las 22:30 horas, en Arte y Vino (ver mapa GPS) en la que podremos disfrutar de una cata-concierto maridada con los mejores pinchos.

Todos aquellos que quieran tomar parte en ésta atractiva iniciativa podrán realizar la correspondiente reserva y compra de entradas en Bodega Don Carlos (Tlfn. 947 510 914) y Arte y Vino (Tlfn. 947 507 846). ¿El precio?, sin duda igualmente sugerente, tan sólo 45 €.



Volver a: Arte y Vino: Días de Vino y Música en Aranda de Duero