Desde esta pagina podes Compartir y guardar Continuan las visitas con degustación en el Centro de la Lana en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 06, 2011

Continuan las visitas con degustación en el Centro de la Lana

Escrito en: Cultura

Centro de la Lana. Lleno absoluto se consiguió en la primera jornada de Jamón de Ribera, unas visitas interactivas al Centro de Interpretación de la Lana acompañadas con degustación de jamón y vino que organizaron la Mancomunidad Ruta del Vino Rural y el Centro de Iniciativas Turísticas para este otoño.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los cerca de 20 asistentes se manifestaron muy satisfechos con la actividad y ensalzaron el interés del espacio museístico. Tanto adultos como niños disfrutaron de la visita guiada, y mientras los mayores degustaban el vino de la DO Ribera del Duero y el jamón del cerdo mangalica, uno de los animales que formarán parte del futuro Parque de la Lana por ser productor de esta fibra, los más pequeños disfrutaron de unos talleres con una monitora.

Las próximas dos citas son el martes 6 de diciembre, jornada festiva en todo el país, y el domingo 11 en el Centro de Interpretación de la Lana, ubicado en el km 18,8 de la carretera BU-130, a las 12 horas. El precio son 10 euros y se puede solicitar más información o realizar la reserva en los teléfonos 947 546 702 / 947 107 269 o en el correo electrónico info@rutadelvinorural.com

Con estas actividades la Mancomunidad y el CIT pretenden dinamizar el Centro de la Lana y que sea un lugar interactivo, ofreciendo periódicamente iniciativas relacionadas con su temática, y que contribuyan a difundir los recursos turísticos de los pueblos mancomunados.



Volver a: Continuan las visitas con degustación en el Centro de la Lana