Desde esta pagina podes Compartir y guardar RIBERCAÑA: Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 18, 2015

RIBERCAÑA: Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Aranda de Duero

Escrito en: Viña y fogón

Redacción/Agencias. Más de un centenar de cervezas elaboradas por 21 cerveceras de toda España se darán cita este sábado 20 de junio en la I Edición de la “Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Aranda de Duero” RIBERCAÑA.

Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Aranda de Duero

Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (13 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Plaza de Toros Cubierta de Aranda de Duero acogerá este sábado esta importante fiesta de la cerveza artesanal. El horario continuado es de 12 de la mañana a 2.00h de la noche y el acceso es libre. El kit oficial: El vaso oficial y la guía de cervezas, podrá adquirirse por un precio de 3.50 € de los cuales 0,50 € se destinarán a un proyecto solidario.

Esta feria reúne a 21 de las mejores microcerveceras artesanas (4 de ellas de Aranda: Mica, Tesela, Milagritos y San Gabriel) y sus amplias variedades en cerveza, además de ofrecer un amplio programa cultural compuesto por atractivas actividades gratuitas de ocio para el público asistente: conciertos en directo, animación, actividades deportivas… etc.

Además se cuenta con una ludoteca con hinchables y videojuegos durante la feria para los más peques y con zonas de pinchos, gastronomía y refrescos.

Durante toda la Jornada se realizarán Catas mixtas de cerveza artesana combinadas con vino de la zona de La Ribera del Duero.

Ribercaña es una feria especializada cuyo objetivo es acercar a todo el mundo la cultura de la cerveza artesana y apoyar a los emprendedores que están surgiendo en este sector.



Volver a: RIBERCAÑA: Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Aranda de Duero