Desde esta pagina podes Compartir y guardar Firmado el acuerdo de cofinanciación de la UNED en Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 05, 2010

Firmado el acuerdo de cofinanciación de la UNED en Aranda de Duero

Escrito en: Es Noticia

Redacción. El acuerdo, suscrito entre el Ayuntamiento de Aranda de Duero y la multinacional farmacéutica Glaxo, aportará a la extensión de la UNED de Aranda de Duero un monto total de 1.800 Euros.

Fotografía: Merche Abad

Fotografía: Merche Abad

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

El convenio entre ambas entidades, que se remonta al año 1998, fué ayer ratificado por el Alcalde de Aranda de Duero, D. Luis Briones y la Directora de GlaxoSmithKline, Dña. Eloína del Valle. Éste acuerdo se une así a los ya realizados el pasado 2009 que dotaron con un total de 3.000 euros a la asociación de Fibromialgia de Aranda de Duero.

Durante el acto de firma, la directora de la multinacional farmacéutica confirmó el buen momento económico que atraviesa la factoría arandina, gracias en buena medida y según Dña. Eloína del Valle, al “interés y compromiso” de los trabajadores de la planta.

Un interés y compromiso que también ha mostrado Glaxo un año más, con la sociedad arandina y que permitirá dotar con mejores recursos a una de nuestras más reconocidas entidades formativas locales.


Ubicación GPS de la UNED de Aranda de Duero:



Volver a: Firmado el acuerdo de cofinanciación de la UNED en Aranda de Duero